Pedro Capó tiene nuevo trabajo discográfico: 'La Neta' con 10 canciones, su interpretación de siempre y más

En esta nueva propuesta, Pedro Capó abarca temas del amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte y que podemos escuchar desde aquí
Pedro Capó tiene nuevo trabajo discográfico: 'La Neta' con 10 canciones y su interpretación de siempre
Pedro Capó

Tiempo de lectura: 2’

Neta es la palabra que se utiliza en países como México para decir 'la verdad'. En todo caso define a la perfección este álbum que el mismo Capó describe como su trabajo más personal. La sorpresa, la calidad y la apuesta por sentimientos clavados es por donde va Pedro.

"Me gusta contribuir desde mi honestidad, desde cosas que yo vivo y que siento que resuenan con el resto de la humanidad. Este disco es precisamente eso: verdad. Es una colección de canciones donde cada una carga un pedazo de mí, que abrazan realidades que pasaron por distintos procesos de mi vida. Tener la oportunidad de presentar música nueva me llena de mucha emoción. Pero por más personal que sea el disco, el significado absoluto de cada canción se lo da el que la escucha". Ese es el relato del artista que, como siempre recordamos, posee tres premios Latin GRAMMY y que también ha sido galardonado con premios de autores ASCAP por su faceta de compositor.

'La Neta'

En esta nueva propuesta musical Pedro Capó experimenta con diversos estilos musicales, jugando con sonidos de los 90, que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires de dance.

Sónicamente hay un cambio, es un álbum que se hizo completamente en mi casa, escribí y produje todo ahí y le da una honestidad particular”, relata sobre su sexto disco Pedro que incluye los temas como 'Gracias', 'La Fiesta' y su más reciente 'Volver a Casa' del que señala que es el tema más personal de esta producción.

Otras de las canciones que sobresalen son las colaboraciones como en 'Ojos Claros' junto al rapero Ñejo y 'Una vez más', un tema con una onda sensual que interpreta junto a la cantante argentina Lali. Asimismo, su voz se destaca en la balada acústica '5 y 3' y también rapeando con un ritmo urbano en 'Hoy Me Siento Cabrón' que da comienzo al disco con una letra positiva que a su vez invita a subir el autoestima y a bailar.

Algunas canciones las conocíamos y las que descubrimos completan un álbum muy recomendable.

Temas del disco

1 . Hoy Me Siento Cabrón2 . Ojos Claros 3 . FOMO 4 . La Neta 5 . Ni Tan Novios, Ni Tan Amigos 6 . 5 y 3 7 . Una Vez Más 8 . Volver a Casa 9 . La Fiesta10 . Gracias

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum




Relacionados

CADENA 100