'A tu manera' trae ritmos reggae con Macaco junto a Alvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley

Tenemos una de aquellas canciones que se quedan con nosotros a la primera y que, además, avanza el próximo álbum de Macaco
'A tu manera' trae ritmos reggae con Macaco junto a Alvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley
Un 'momento' del vídeo musical

Tiempo de lectura: 2’

Llega un nuevo adelanto de 'Vuélame el Corazón' que es el título del próximo disco de Macaco que llegará el próximo 4 de noviembre y que, por cierto, dispone ya de la preventa activada para su edición física y digital.

'A tu manera', reunión de grandes artistas
ctv-drw-f0bcbbaa-c82e-fbf6-9eb8-9f2b27774b2b

Desde el entorno del proyecto discográfico destacan que "Es una canción que se sirve de su base reggae para desprender buen rollo, optimismo y energía".

Esta es una invitación al universo de Dani Macaco que, de nuevo, nos recuerda un mensaje importante: "Ama la vida que vives. Vive la vida que amas". Para emprender este viaje, Macaco ha elegido a un grupo impresionante.

Por un lado, el hispano-alemán Alvaro Soler que ha conquistado al público con su positividad y buen rollo, sin duda presentes en esta canción. De otra parte, Pedro Capó, una de las voces latinas más importantes de los últimos tiempos tras su éxito 'Calma', deja su huella en el tema. La influencia del reggae en las canciones de Macaco proviene de referentes como Ky-Mani Marley, hijo del inigualable icono musical Bob Marley, que también aporta su tremenda influencia en esta canción.

En el videoclip, realizado por el ilustrador Adolfo Guerrero, Macaco nos propone un viaje hasta una isla desierta, y no podría tener mejores compañeros. Todo el universo audiovisual de "A tu manera" se ha desarrollado con animación 3D. Dani, Álvaro, Pedro y Ky-Mani se convierten en avatares de videojuego, en esta reinterpretación del universo "Fortnite",con un toque positivo. En esta experiencia audiovisual, podemos ver las aventuras y desventuras de los avatares de todos ellos, acompañados por unos "macacos" algo traviesos.

Aquí está el Vídeo musical de la canción



'Vuélame el Corazón'

Ya conocemos el tracklist de este disco que se atreve con la diversidad de géneros y que cuenta además con grandes colaboraciones, en las que podemos encontrar voces emergentes, también muy consolidadas en el panorama musical internacional e incluso alguna sorpresa.

1.- El Bicho del Amor

2.- Una Conexión (feat Vicente Garcia)

3.- A un Paso de Baile de Tí (feat. Ximena Sariñana)

4.- Me Lía (feat. Estopa).

5.- Quiéreme Bien (feat. Leiva)

6.- Culpable (feat Kevin Johansen)

7.- Un Recuerdo (feat. Valeria Castro)

8.- El Cuerpo No Miente (feat. Fuel Fandango)

9.- Arenas Movedizas (feat. Rita Payes)

10.- A Tú Manera (feat. Pedro Capó, Alvaro Soler y Ky-Mani Marley)

11.- Vuélame el corazón (feat Conociendo Rusia)

12.- Tirititran (feat. Tanxugueiras)

13.- Lento y a mi (feat. Ape Scimmione)

14.- La guerra de los Besos (feat. Ana Mena y Bejo)

15.- Amma (feat Travis Birds)

CADENA 100