Paz Padilla ante un nuevo reto profesional: así es el programa que le ha dado Mediaset para arroparla

La gaditana se pondrá a los mandos de un nuevo formato con el que se demuestra que a sus superiores les importan poco las críticas que ha recibido
Paz Padilla en una imagen de la promoción de su nuevo programa, 'A simple vista'
Twitter.

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido el mejor verano, en cuanto a lo laboral, para Paz Padilla. Y eso que, después de que se le diera la reponsabilidad de sustituir a Jorge Javier Vázquez como conductora de 'La última cena', todo hacía indicar que encontraría la felicidad perdida tras ser despedida, de manera fulminante, como parte del jurado ed 'Got Talent'. A la audiencia, que dicen que es soberana, no les está gustando nada cómo está desempeñanado ese rol. Así lo demuestran, semana tras semana, con comentarios muy agresivos que podrían haber hecho mella en la moral de una Paz que, sin embargo, muestra la mejor de sus sonrisas en medio de la tormenta. Porque tampoco le dejan pasar ni una en 'Sálvame', donde cada metedura de pata o comentario desafortunado, se encargan de amplificarle el volumen.




En medio de este panorama que podría haber hundido a cualquiera, ella prosigue con su actividad en redes sociales. Con su sentido del humor. Con su manera alegre de ver la vida. Unos fundamentos básicos que le han valido para alcanzar el éxito y que, ahora, además le sirven para hallar otra recompensa. Porque Mediaset, desoyendo todas esas críticas -muchas de ellas traspasando los límites de lo tolerable-, le acaba de dar otro formato a Paz para que lo ponga en marcha y trate de enganchar a esos telespectadores que sí valoran la importante labor que desempeña en el terreno del entretenimiento.

Padilla saltará de la parrilla de Telecinco a la de Cuatro para ponerse a los mandos de 'A simple vista', un concurso de "diversión, emoción y humor" que parece tener algunos tintes similares a 'El concurso del año', el formato del que Dani Martínez se desligaba hace unas semanas tras haberlo llevado al éxito. Ella ya aparece promocionando la que es la nueva ilusión en medio de tanto palo. "Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una esta estación de tren, o en la sala de un dentista, y te has preguntado: 'Este chico... ¿estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer TikTok?' ¿Sabrías reconocer en qué trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", se escucha decir a Padilla en una de las primeras promociones del espacio al que se abrirá hueco en la parrilla de cara al curso televisivo que está a punto de dar comienzo.



Producido por Bulldog, responsable de 'Supervivientes', poco se sabe por el momento de un programa con el que Paz recibe un espaldarazo de su casa televisiva y que aún no se sabe si le permitirá compaginar con esas tardes que se pone al frente de 'Sálvame', algo que sí le fue posible cuando era parte de ese 'Got Talent' del que fue desterrada. Incluso durante la grabación de 'La que se avecina', la serie de éxito en la que da vida a la Chusa. Y también con las representaciones de la adaptación al teatro de su libro, 'El humor de su vida', que este fin de semana han vuelto a cosechar el éxito que se merece una mujer que siempre trata de ponerle al mal tiempo, buena cara.




También te puede interesar...

A Paz Padilla le crecen los problemas lejos de la tele: las críticas que destrozan la imagen de su empresa

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

CADENA 100