"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

La presentadora de 'Sálvame', de nuevo en el centro de las críticas en uno de sus veranos más aciagos de cara a lo que opinan el público y las redes
Paz Padilla, de nuevo vapuleada por las redes sociales: esta vez, por un posado en traje de baño
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

No están siendo buenos tiempos para Paz Padilla. La imagen de la hurista parece desquebrajarse por momento. Primero, por ese golpe que le asestaron desde la productora de 'Got Talent', prescindiendo de ella como jurado. Sus ausencias y el estar tan pendiente de su marido, Antonio Juan Vidal, en los instantes finales de su vida, provocaron que se tomara esa determinación de dejar de contar con ella de manera tan fulminante como sorpresiva. Después llegaron las críticas por su papel como presentadora de 'La última cena'. Las redes sociales llevan casi un mes cebándose con ella y echando de menos a Jorge Javier Vázquez. Cargando contra ese sentido del humor que siempre ha llevado por bandera y que hay a quienes está dejando de hacer gracia.

Entre ellos, a su compañera María Patiño, que también le echó en cara ciertos comentarios la pasada semana, durante el debate que se generó a raíz de este test de inteligencia de Kiko Jiménez que dio para que se rescataran los resultados del resto de colaboradores de 'Sálvame'. A esta no le gustaron nada los términos en los que se dirigió a ella, llegando a espetarle que, en ocasiones, "el humor hiere". Y ese era el último escenario polémico en el que habíamos dejado a la buena de Padilla.

Pero este fin de semana tomaba la determinación de disfrutar del sol, la playa y las olas. Se ponía el traje de baño y, ya que estaba con todo dispuesto, se lanzaba a la aventura de someterse a una sesión de fotos. Sí, una inocente instantánea es la que ha servido de excusa a quienes le tienen ganas. A esos que da igual cómo o hacia dónde se mueva Padilla, que aprovechan para atizarle con dureza. Y aquí también han encontrado el resquicio por el que meter su ira de 'hater'.



Hay a quien no le ha parecido bien que se haya lanzado a mostrarse así. De hecho, un usuario le echa en cara que, tras haber mostrado su descontento por cómo pretendía ganarse la vida su hija, Anna Ferrer, en las redes sociales, ahora sea ella quien se está aprovechando de ese escenario: "Paz ha pasado de no querer que su hija fuera 'influencer', a creerse que ella es Beyoncé". Aunque lo más duro estaba por llegar, aprovechando ese comentario para añadir una acotación sobre algo que la propia Padilla comentaba este lunes en 'Sálvame'.

Esta explicaba durante el debate sobre cómo los 'paparazzi' a veces pasan ciertos límites morales cómo a ella lo que más daño le ha hecho en la vida fue ver la lápida de su marido fotografiada y publicada en una revista. Algo muy desgradable para Paz que uno de sus 'haters' utilizaba de manera vil para darle en ese punto que aún, un año después, le duele: "Te faltó que también se cree la viudad de ESpaña. Después del coñazo de tener que aguantar sus lloriqueos, ahora se queja de las fotos en el cementerio. Ahora, Ajo y agua". Unas frases cargadas de crueldad.

Para poder seguir confiando en la bondad del ser humano, también rescataremos otro discurso que lleva una línea más sensata y que pone en valor la personalidad y el carácter de Padilla: "Qué tiene Beyoncé que no tenga otra mujer para creer que una es ella, aparte de dinero y de ser, simplemente, famosa. Yo no quiero ser sino yo misma y hago lo que me da la gana, y supongo que paz Padilla tiene tanta personalidad como para hacerlo también. Lo que le dé la gana. Toma nota tú".

También te puede interesar...

Alejandro Sanz anuncia su nueva canción, "Conmigo", y nos ofrece algunas pistas sobre cómo será

Paz Padilla, desgarrada por el incidente más desagradable por la muerte de Antonio: "No te lo voy a perdonar"

CADENA 100