El pastizal que cuesta ver a Adele en los dos últimos conciertos de su residencia en Las Vegas

La increíble cifra que hay que pagar para poder ver a Adele en sus últimos conciertos de su residencia en Las Vegas
El lado más sensible que ha sacado a relucir Adele durante su gira de conciertos en las Vegas

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adele continúa inmersa con su residencia en Las Vegas, que está apunto de terminar. A dos días de que finalice su residencia podemos decir alto y claro que la británica ha arrasado en el departamento de canto y de estilo desde que comenzó ‘Weekends with Adele’ en el Colosseum en el Caesars Palace el pasado mes de noviembre.

Hemos podido seguir los conciertos de la estrella gracias a sus publicaciones en sus redes sociales y las de sus fans, y es que Adele está mostrando más que nunca sus sentimientos a flor de piel, aparece emocionada, poniendo el corazón en cada una de las noches tan especiales que está viviendo, y nos está dejando ver algunos momentos muy emotivos. Desde emocionarse cuando un fan le mostró la foto de su difunta esposa hasta hablar sobre el desamor, la intérprete de ‘Hello’ nos ha mostrado su lado más sensible en estas noches mágicas.

Ahora, solo quedan dos fechas, serán hoy y mañana los conciertos en los que pondrá el broche de oro a esta etapa tan maravillosa que ha vivido con tanta emoción. Aún quedan entradas para poder ver a la cantante, pero ¿a qué precio? Bueno, si quieres ir hoy a su concierto prepara la cartera porque tendrías que pagar mínimo 1.400 dólares, pero si quieres un sitio centrado y frente al escenario la cifra asciende a más de 5.000 dólares. ¿Y tú, cuánto estarías dispuesto a pagar?

De hecho, si nos fijamos en el coste de la entrada más cara de su último día de concierto el precio asciende a más de 14.000 dólares. Después de ver los precios tan altos, son muchos los que han inundado las redes quejándose del alto coste de estas entradas. “Tengo que trabajar un año para poder pagarme la entrada”o “Esto es demasiado”, es lo que han comentado algunos de los usuarios de Twitter.

Nosotros le deseamos toda la suerte del mundo en estas dos últimas noches.




Los increíbles peinados de Adele están dando mucho de qué hablar

Además de su increíble voz, sus espectaculares peinados están dando mucho de qué hablar. La artista ha deleitado a sus fans con sus espectaculares peinados, todos ellos cuidadosamente creados para complementar su impresionante moda y maquillaje. De hecho en su última actuación, la ganadora de un Grammy subió al escenario con una impresionante melena rubia rizada, cortesía de su peluquero personal, Sami Knight.

"Es muy divertido verla experimentar con este estilo", dice Fiona McKim, editora del canal de belleza de woman&home.com. "Es la antítesis de las ondas playeras que la mayoría de nosotras nos hacemos cuando nos rizamos el pelo. Es un peinado muy cuidado y deliberado, con rizos elásticos que me recuerdan a la Julia Roberts de la época de la novia a la fuga".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100