U2 se pasa al cine de animación con 'Your song saved my life' el tema para la película 'Sing 2'

Es un tema musical de U2 para esta comedia musical que nos enseña a encontrar la estrella que todos llevamos dentro y que llega a cines en diciembre
'Your song saved my life' es la canción de U2 que acompaña a la película de animación 'Sing 2'
U2, de película
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En España la película llegará bajo el nombre de '¡CANTA 2!' y se estrenará el 22 de diciembre en cines con Universal Pictures. La película está escrita y dirigida por Garth Jennings y cuenta, además de con los papeles de Bono y Cannavale, con un nuevo elenco de personajes interpretados por estrellas de la música como Pharrell Williams y Halsey, Letitia Wright de Black Panther, y los cómicos Eric Andre y Chelsea Peretti.

¡CANTA 2! está producida por el visionario fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y por Janet Healy. La película combina docenas de éxitos del rock y el pop con actuaciones electrizantes, despliegues artísticos y el característico humor y la sensibilidad de Illumination.

ctv-ghv-large
Así suena 'Your song saved my life'

Como decimos, en la película, Bono hace su debut en la pantalla animada como el solitario león estrella de rock Clay Calloway. Es una de las piezas de la banda sonora de la película.


@u2

U2 now on TikTok. And new track #YourSongSavedMyLife from @Sing out Nov 3rd. #BonosDrawings #Sing2

? Your Song Saved My Life - From Sing 2 - U2

Estas Navidades vuelve un nuevo capítulo de la franquicia de Illumination cargada de grandes sueños y éxitos musicales

Esto sabemos de la película y su trama

Desde Universal Pictures nos cuentan que en la película el soñador empedernido Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para estrenar sobre el escenario su actuación más impresionante con un pequeño inconveniente: antes tienen que persuadir para unirse a ellos al rockero más solitario y huraño del mundo, una vieja gloria interpretada por Bono, que debuta con este papel en el cine de animación.

Buster (Matthew McConaughey) y sus artistas han convertido el teatro local en todo un éxito local, pero Buster ya le tiene echado el ojo a un trofeo mayor: debutar con un nuevo espectáculo en el la glamurosa meca del entretenimiento, Redshore City.

Sin embargo, sin contactos con nadie que pueda echarles un cable, Buster y su inolvidable compañía —integrada por la estresada madre cerdita Rosita (Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el sentimental gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefanta Meena (Tori Kelly) y, cómo no, el fenómeno porcino e indiscutible estrella de la provocación Gunter (Nick Kroll)— tienen que colarse como pueden en las oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el implacable lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale).

En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una idea descabellada y Buster rápidamente le sigue la corriente, prometiendo que su nuevo espectáculo contará con la presencia de toda una leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster no conoce de nada a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

Mientras Gunter ayuda a nuestro incombustible koala a hacer realidad la obra maestra del espectáculo más extraordinaria hasta la fecha, con un nivel de presión (y siniestras amenazas) en aumento por parte del Sr. Crystal, Buster se embarca en una n para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios. Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos.

Avance oficial de la película



Puede interesar también:

Martin Garrix y U2, los encargados de poner la música en la ceremonia inaugural de la Eurocopa 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100