Martin Garrix y U2 ponen la banda sonora oficial a la Eurocopa 2020 con "We Are The People"

Es un himno que podemos cantar todos, no importa de dónde seamos, pero especialmente en Europa, donde el torneo centrará la atención del mundo entero
Martin Garrix y U2 le ponen banda sonora oficial a la Eurocopa con "We Are The People"

Tiempo de lectura: 2’

Ya tenemos la canción oficial de la UEFA EURO 2020 "We Are The People" de Martin Garrix, con Bono y The Edge. Tras más de un año de espera y manteniéndola en absoluto secreto, la canción ya está disponible para streaming y descarga en todas las plataformas digitales.

"We Are The People" es un himno que podemos cantar todos, no importa de dónde seamos, pero especialmente en Europa, donde el torneo centrará la atención del mundo entero. "We Are The People" quiere reflejar la positividad, la esperanza y la determinación necesarias para el éxito de cualquier equipo, además de ofrecer un sentimiento de unión que encaja con el reclamo de la UEFA EURO 2020: la Unidad. Por primera vez en la historia de la Copa EURO, el torneo se jugará en varias ciudades del continente, haciendo gala de dicha unidad en todo momento.




Junto a la canción oficial, Martin Garrix también produjo la música de entrada y de emisión para el torneo. En su 25 cumpleaños, la canción es un testimonio de su impresionante marcha a través de las filas de la industria musical hasta la fecha. Todos los torneos de la UEFA EURO desde1992 han contado con una canción oficial gracias a artistas como Nelly Furtado, Simply Red y Enrique Iglesias, que proporcionaron al torneo la banda sonora en el pasado.

"El fútbol y la música tienen el poder de unir a la gente. Son vectores de pasión y emoción yl a combinación de ambos hará más grande la celebración del torneo por parte de los fans, llegando también a nuevos públicos. Con este cartel de estrellas que hemos reunido para crear la música oficial del torneo, estamos convencidos de que lo lograremos." dijo el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein.





CADENA 100