El papel que juega Taburete en la final de la Champions del Real Madrid-Liverpool que ha pasado desapercibido

Ellos mismos han compartido un mensaje en sus 'stories' para informar de esa actuación con la que estarán en París esta tarde-noche
El dúo Taburete actuará en la 'fan zone' del Real Madrid antes de la final de Champions de París
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Quedan pocas horas para que el Real Madrid y el Liverpool salten al césped del Estadio de Francia y se jueguen esa Champions League que corone a uno de los dos equipos como rey de reyes del fútbol europeo. Una cita deportiva en la que, además, la música tendrá un papel fundamental. Como ha pasado en ediciones anteriores. No solo lo decimos por ese espectáculo para el que Camila Cabello lleva días ensayando en la capital francesa -algo de lo que nos ha hecho partícipes a través de sus 'stories' de Instagram-. No, porque también en el exterior de ese estadio se cantará, se bailará y se podrá disfrutar de algún que otro espectáculo en vivo. Por ejemplo, el que ofrecerá Taburete.

Sí, estáis leyendo bien. Uno de los dúos más en boga del momento se ha desplazado hasta París para poner alguna nota que otra a esas horas previas al encuentro. Ellos mismos lo han desvelado en su cuenta de Instagram. En sus 'stories', concretamente. Una publicación en la que indican que a las 16.30 estarán en la 'fan zone' del Real Madrid, ubicada en el Parc de la Légion d'Honneur. Esa es la única información que figura en ese cartel. Más que suficiente para que los madridistas y tabureteros que se encuentren la ciudad, se acerquen hasta allí para disfrutar del sonido de Willy Bárcenas y Antón Carreño.

Taburete anuncia su actuación en la fan zone del Real Madrid en la Champions que les enfrentará al Liverpool

Instagram


Un alto en el camino de tanto concierto que les está llevando a recorrer la geografía española. Sin ir más lejos, anoche actuaban en Pamplona ante un público igual de entregado que el de los tres escenarios que pisadon el pasado fin de semana. Así lo recordaban unos días después, una vez repuestos del subidón de las actuaciones en el sur de España: "El finde pasado tuvimos triplete por el sur y se nos dio bastante bien. Eso sí; con mucho gazpacho y cerveza para amortiguar el calor. Gracias Sevilla, Granada y Murcia por que fueron tres noches preciosas. Mañana rematamos esta pequeña gira por salas en Pamplona para dejar paso a las grandes noches de verano... pero antes del verano, este sábado vamos a vivir algo muy gordo. Pronto os contamos". Efectivamente, ya estaban dando pistas de esa cita que tienen con los madridistas esta misma tarde antes de saber quién se llevará la Orejona este 2022.



Artistas del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

No es el único acontecimiento que se ha desvelado sobre ellos esta semana. Hace un par de días, en la mañana de este juevesy durante la emisión de '¡Buenos días, Javi y Mar!', conocíamos que se sumaban al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Muy presentes en esta casa desde que dieran sus primeros pasos en la industria de la música -la misma en la que ya han dejado huella y se han abierto hueco-, no podía ser de otra manera que estuvieran sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. Allí les esperamos junto al resto de números 1 de la mejor variedad musical que ya hemos ido presentando.

Taburete se suma al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Relacionados

CADENA 100