Taburete anuncia su próximo concierto en un escenario donde hizo historia: "El show más espectacular"

"MADRID, 1 de Julio. La historia continúa. (Entradas a la venta Miércoles 18/05 a las 12:00h)", han comentado desde sus redes sociales
Taburete
  • Miguel Marroqui?n
Miguel Marroqui?n

Tiempo de lectura: 2’

Taburete no para, no descansa, ni tampoco quiere. El grupo de pop-rock más influyente del siglo XXI nos ha dado una sorpresa que ha hecho que sus seguidores ya estén de 'joda' y es que regresan a uno de los escenarios que más les ha hecho soñar en los últimos años: 'El Hipódromo de la Zarzuela'. Ha sido desde su propia de Instagram donde han querido anunciar esta gran fiesta tras el estreno de su último 'single', 'Penúltimo beso'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Con su gira Caminito a Matadero, Taburete muestra optimismo: Volvemos a la carretera después de medio año

Taburete preparado para los directos


Ya ha comenzado la cuenta atrás y no han querido hacernos esperar más anunciándonos cúando saldrán a la venta estas entradas en el próximo 'Push Play Festival'. "MADRID, 1 de Julio. La historia continúa. (Entradas a la venta Miércoles 18/05 a las 12:00h) Por fin nos volvemos a ver las caras en un gran formato. El 1 de Julio vamos a estrenar el show más espectacular que hayamos hecho nunca. Llevamos tiempo dándole vueltas, currando y preparando un concepto que nacerá en Madrid ese día", han comenzado diciendo desde sus redes sociales.

Además, han querido ser ellos mismos los que han querido decir el motivo por el que han escogido este lugar tan especial para ellos. "Y tenía que ser así: en nuestra ciudad, donde con vosotros vivimos aquellas grandes noches. Por ello, vamos a intentar devolveros todo ese cariño dando el mejor concierto de nuestra carrera. Marcad esta fecha en vuestro calendario y empezad a calentar porque os llevamos meses de ventaja. Larga vida a la joda", han comentado. ¡Desde CADENA 100 os daremos más detalles del espectáculo!



Tal fue la repercusión de este show el pasado año que el grupo hizo sold out en minutos a los pocos minutos de que saliera el cartel, como le han recordado algunos de sus seguidores en esta publicación. "Ya veremos si no pasa lo mismo que con el último concierto de Madrid que nos quedamos sin ellas al minuto de salir a la venta" o "Vamooooosss!!!".

Penúltimo beso



"Desde ese momento supimos que era nuestra canción preferida del disco", ese "Matadero" del que ya hemos descubierto, junto a este, tres adelantos que nos hacen entender por dónde van los tiros: "A cada amigo a la que se la hemos enseñado le emociona tanto como a nosotros", desvelan mientras explican que hace poco tuvieron la oportunidad de cantarla en directo por primera vez en la Feria de abril de Sevilla.

"Es una de las canciones de nuestra vida", han asegurado sin ningún tipo de problema, "Se sale de todos los registros que habíamos tocado hasta ahora", explican mientras se han acercado al flamenco con todo el el respeto del mundo y con la ayuda de Miguel Campello: "Hemos conseguido que nazca la canción más bonita del nuevo disco y, probablemente de nuestro repertorio", aseguran. Y lo cierto es que sorprende.




Relacionados

CADENA 100