Pablo López renace este 2020: de su vinilo hecho de cenizas a los detalles de su gira

El inminente estreno del nuevo álbum de Pablo López trae también un 'tour' que parará durante varios días en cada localidad española seleccionada
Pablo López renace: de su vinilo hecho de cenizas a los detalles de su gira

Pablo López tiene todo preparado para una intensa y nueva etapa musical

Tiempo de lectura: 3’

Todo preparado para el estreno del álbum "Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...." que se estrena este mismo viernes 18 de diciembre junto al videoclip de uno de los temas más esperados: "La niña de la linterna". La espera llega aderezada de noticias impactantes: la creación de su versión 'vinilo' a partir de unas cenizas muy especiales y una gira que parará durante varios días en cada ciudad seleccionada.

"Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti....", cuarto álbum

Del vinilo, Pablo López ha querido contarnos, de primera mano, cómo las cenizas creadas en el videoclip de "La niña de la linterna" están incrustadas en ese trabajo de forma física y recogidas con sus propias manos.

Es justo el momento de recordar cómo Pablo López mostraba recientemente que la versión física del CD también tiene mucho de magia simplemente por la carátula creada.

Además, en su última entrevista de anoche con Pablo Motos en 'El Hormiguero' cantaba en directo esta canción, "La niña de la linterna", demostrando que su intensidad interpretativa y sus sentimientos efervescentes y contagiosos no son fruto de una sola canción. Durante esta actuación pudimos ver, de fondo, imágenes del videoclip que se estrenará a primera hora del viernes, con las campanadas que finalizan la noche de hoy.

Desde aquí seremos los primeros en poder ver el estreno del videoclip oficial de esta canción:

La gira, su nombre y las fechas

Con todo lo que estamos contando hay que destacar el entusiasmo del músico malagueño que, nacido para los directos, ha preparado una fórmula direrente en la que, durante varios días, actuará en la misma localidad. El nombre de su 'tour' será "MAYDAY & STAY TOUR" que gráficamente muestra su necesidad por volver delante del público a actuar. MAYDAY significa auxilio en nuestro idioma y STAY TOUR destaca la presencia de más de un día en cada cita.

La gira se iniciará en el mes de abril de 2021 y, evidentemente, estará todo a expensas de la situación que enmarque la pandemia mundial para los espectáculos en directo.

ctv-orp-gira

Mañana tendremos las diez canciones compuestas y producidas por Pablo López de las que hasta ahora conocemos “Máma No”, “Mariposa”, “KLPSO” y el avance en exclusiva de "La niña de la linterna" realizado anoche acompañado de su piano, arpa y cuerdas. Recordemos que en este disco ha participado la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Vídeo oficial de "KLPSO"

Letra BY lyricfind

Pedir perdón antes de hablarte
Te pedí perdón por si acaso
Y porque nunca lo hice antes
Perdón, perdón

Yo te encerré con mi secreto
Y fui torpe al desnudarte
Te arranque la ropa del corazón
Perdón, perdón

Te lo he robado todo
Y sigo estando solo
Muerto de prisa en el salón
Yo te pido perdón, perdón

Yo quiero hablarte lento
Yo quiero ser momento
Yo quiero y quiero
Y mientras quiero ya pasó
Yo te pido perdón, perdón

Quise querer, creo que duele
Por aquel te duele el ruido
Duele cuando calla y me muero yo
Perdón, perdón

Lo siento, lo siento, lo siento

Además, tenemos que recordar que una semana después de este lanzamiento del disco, el 25 de diciembre, Disney + estrenará su película "Soul" con "Escucha la vida", la canción de Pablo López.

Puede interesar también:

Lo próximo de Pablo López se llama "KLPSO", que interpretó por primera vez en CADENA 100 y estrena el viernes

Pablo López da nuevas pistas sobre "Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...."

La confesión más honesta de Pablo López llega cargada de sorpresas: “Me olvidé de mí mismo”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100