La confesión más honesta de Pablo López llega cargada de sorpresas: “Me olvidé de mí mismo”

Pablo López ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha inundado el plató de su carisma y cantado en directo su tema ‘La niña de la linterna’
Pablo López hace su confesión más íntima en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López se siente como en casa siempre que acude a ‘El Hormiguero’ y así lo ha vuelto a demostrar en una noche llena de sorpresas. “Este equipo no es normal”, ha dicho a Pablo Motos, que le ha agradecido todo su cariño. El artista ha presentado su nuevo disco ‘Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti’ y ha explicado el motivo por el que llamó así al disco. “Soy observador y obseso, las canciones tienen matrícula cuando las registras y ‘El Patio’ había casi exactamente 11 millones de canciones”, ha comentado, asegurando que es un tema que marcó un antes y un después en su carrera musical. Algo de lo que se dio cuenta gracias a un regalo de Antonio Orozco en su cumpleaños después de comentarle que había cantado en sus conciertos esta canción de su compañero más de 100 veces.

El disco físico contiene “un kit de supervivencia. Es la historia de cada uno, cuando se cae, se resbala y tienen miedo, hay que aceptarse a uno mismo como es, nos pasa a todos. Lo que hay es amor”, ha dicho reconociendo que lo que acababa de decir era muy cursi. Hasta se ha atrevido a cantar en directo al piano su último single ‘La niña de la linterna’, en cuyo videoclip acababa quemando un piano, algo que ha querido explicar porque está lleno de simbolismo. También ha recordado que si todo va bien la gira comenzará en abril de 2021 y será muy especial porque pasará una semana en cada una de las ciudades.

Un sincero Pablo López abre su corazón al mundo

Pablo Motos, en un arranque de sinceridad, ha pedido perdón públicamente a Pablo López porque le dejó tirado ante una de sus propuestas. Y es que el artista quería que apareciera tocando la guitarra en su tema ‘Imagina tú’, le llamó y el presentador le dio un no por respuesta. “Cuando lo vi tocar dije: ‘será bonito en esta canción de redención y cura’, y me dejó tirado”, ha asegurado el artista. “Te lo compensaré”, le ha prometido Motos.

Ante esto, han continuado hablando de los sentimientos y el presentador le ha recordado que es una persona muy perfeccionista, algo que él mismo ha querido puntualizar. “Siento la presión de hacer las cosas bien, intentar que todo lo que pase a mi alrededor sea bonito”, ha reconocido. Además, ha hecho una confesión muy honesta, llegando incluso a pedir perdón por la profundidad con la que lo había dicho. “Me olvidé de mí mismo y cuando eso pasa puedes tener problemas, se deja de querer y no se sabe querer, se deja de perdonar y te olvidas de perdonar. Tengo mis días pero las canciones ayudan muchísimo”, se ha sincerado.

‘La niña de la linterna’, un tema con historia

Pablo Motos le ha preguntado a Pablo López por ‘La niña de la linterna’, su último single. Sobre todo por su videoclip, en el que aparece un piano ardiendo, una imagen cargada de simbolismo que ha querido explicar. “Lo último que se tocó en ese piano lo pasé fatal, lloré y todo. El piano es un ente con muchísima vida, mi vida depende de ello. Me dio mucha pena verlo arder pero era un símbolo de renovación”, ha relatado. Además, se le ha escapado un detalle que nadie conocía y es que con las cenizas que quedaron después de arder “hemos sacado una edición especial que sale esta noche. No sé cómo funciona y que me maten, pero creo que es esta noche. Va una parte de las cenizas, es parte de mí y significa algo nuevo. Este disco tiene muchísimo de despertar, de contar con un lugar seguro cuando uno es tan cagón como yo”, ha concluido.

También te puede interesar...

"Escucha la vida" es la canción de Pablo López para "Soul", la próxima película de Disney Pixar

''Te quiero'': La incontrolable emoción de Pablo López tras recibir un mensaje inesperado

Artistas relacionados

CADENA 100