Pablo López da nuevas pistas sobre "Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...."

La expectativa ante el próximo álbum de Pablo López crece con pequeños guiños del artista y un nuevo vídeo rebosante de intensidad y entusiasmo
Pablo López da nuevas pistas sobre "Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...."

Pablo López y su música

Tiempo de lectura: 2’

Su música, tan diferente como esperada, continúa el camino hacia ese nuevo álbum. Al menos así se desprende del entusiasmo del músico con el vídeo en el que ensaya y, además, lo hace en compañía.

Pablo López tiene mirada de última curva, de disparo a portería en el minuto noventa o de salto desde el trampolín más alto. Igual que la pandemia no evitó que cogiera su piano y se lanzara a una gira frente a su público, la llegada de su álbum continúa.

Nueva pista... "¡patapán!"

Volvemos a atesorar un nuevo y breve mensaje del malagueño: "Esto es lo que pasa cuando no juegas solo....…"

"López, piano y voz" fue la estategia del malagueño para combatir este año dominado por la pandemia. Con su gira combatía la incertidumbre y afrontaba las dificultades impuestas para cualquier gira.

De hecho, "López, piano y voz" fue la moneda de cambio tras haberse visto obligado a posponer la Gira Unikornio que tanto había preparado con todo su equipo y que valdría de antesala del álbum. Sin embargo, finalmente se decidió preparar una gira en la que regresaría a la esencia. Como resultado, su equipo destacaba cómo "decidió juntarse con su inseparable amigo de batallas, el piano, lo enmarcó en un ciclorama lleno colores y se propuso recorrer toda la península para arrojar un poco de luz en un momento donde hacía mucha falta".

En ese formato, realizó 30 conciertos frente a frente con el público. Tras su último concierto en Pamplona nos contaba la grandeza dar una solución para cada problema: "No podíamos estar juntos y se tomaron distancias, los aplausos han estado impregnados de gel hidroalcohólico y las bocas cubiertas por las mascarillas, pero aun así seió seguir disfrutando de la música, tanto los que la hicieron posible cómo los que la escucharon".

"Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...." será el cuarto álbum de Pablo López que, como último avance, desprendía "KLPSO" que llegaba en una fecha fácil de recordar, 11 de septiembre. También es fácil de recordar el videoclip que se estrenaba bajo la dirección de Gus Cargallo.

Recientemente Pablo López, hablaba de su necesidad de crear a cada momento: "Yo necesito la calle para crear, necesito salir y pisar los charcos. No hay nada más inspirador que la vida. Hay traumas de los que se puede sacar algo bello, un aprendizaje, pero en esta ocasión no hay nada positivo que sacar".

Recapitulando, siguen siendo TRES los momentos y las paradas del nuevo álbum: "KLPSO", "Mariposa" y "Mama no". A la altura de año que estamos, no deberíamos tardar mucho más en conocer los planes de lanzamiento y/o la llegada de alguna otra nueva canción.

Vídeo oficial de "KLPSO"

Letra BY lyricfind

Pedir perdón antes de hablarte
Te pedí perdón por si acaso
Y porque nunca lo hice antes
Perdón, perdón

Yo te encerré con mi secreto
Y fui torpe al desnudarte
Te arranque la ropa del corazón
Perdón, perdón

Te lo he robado todo
Y sigo estando solo
Muerto de prisa en el salón
Yo te pido perdón, perdón

Yo quiero hablarte lento
Yo quiero ser momento
Yo quiero y quiero
Y mientras quiero ya pasó
Yo te pido perdón, perdón

Quise querer, creo que duele
Por aquel te duele el ruido
Duele cuando calla y me muero yo
Perdón, perdón

Lo siento, lo siento, lo siento

Puede interesar también:

Lo próximo de Pablo López se llama "KLPSO", que interpretó por primera vez en CADENA 100 y estrena el viernes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100