Sebastián Yatra anuncia en pleno directo en “El Hormiguero” su canción compuesta con Pablo López al piano

El cantante Sebastián Yatra anuncia en su paso por “El Hormiguero” que pronto escucharemos una colaboración junto a Pablo lópez
Sebastián Yatra anuncia en pleno directo en “El Hormiguero” su dueto con Pablo López al piano

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra, el cantante y compositor colombiano de 26 años, ha sido el invitado al último programa de Pablo Motos en “El Hormiguero”.

Tras varias conversaciones sobre su nuevo videoclip y varias bromas con Trancas y Barrancas, el artista ha anunciado en primicia una noticia que ha dejado a todo el mundo con ganas de más.

El compositor, que aprovechó para saludar a Tamara Falcó, sentada fuera de las cámaras, tras hablar de la gran admiración que siente por su hermano, Enrique Iglesias, contó historias sobre su vida, su trayectoria profesional y su gira, ahora parada debido a la pandemia, con el cantante madrileño y Ricky Martin.

Pero, en el momento de la noche en el que el presentador le pidió que le tocase una canción, Yatra quiso anunciar algo inesperado: su dueto con Pablo López al piano.

Sebastián Yatra en El Hormiguero

Una bomba musical en directo

“¿Por qué no nos cantas algo? Algo que todavía no se haya escuchado”, le preguntó Pablo, a lo que el cantante, ilusionado y orgulloso le respondió: “te voy a cantar una canción de un tocayo tuyo a quien quieres mucho y con quien escribí esta canción, Pablo López”, informaba el colombiano.

Con las miradas atónitas y las sonrisas en la cara del público, Sebastian anunció que la canción saldrá este año y quiso confesar que es una de sus canciones favoritas y la considera muy especial para él. “Pablo toca el piano en la canción”, comentaba el artista mientras tocaba la guitarra y se ponía a cantar una bella estrofa de la nueva y esperada canción que ahora será el éxito más esperado de 2020.

“Pablo es lo máximo”, decía orgulloso de su compañero, “te canto un pedacito”, terminaba diciendo antes de ponerse a cantar por completo, dejando a todo el mundo con la mano en el corazón y deseando escuchar la querida canción.

La tierna relación de Sebastián con su madre

Tras hablar de su vida y su gira, el presentador del programa aprovechó para preguntarle como era la relación con su madre ya que se sabía que siempre había estado muy apoyado por ella en todo lo que hacía. “Mi mamá y yo conspiramos todo”, informaba entre risas Sebastián al comentar que hasta que no empezó a coger un poco más de confianza escribiendo canciones no informaron a su padre de que quería ser cantante.

“En mi familia todos nos dedicamos a los negocios, mi padre es una persona muy culta y no quise decirle nada de que quería cantar hasta que comencé poco a poco a ir escribiendo y ganándome el respeto de amigos y familiares, y por supuesto, ya de mi padre”, explicaba Yatra.

“¿El éxito tu madre ya lo tenía bastante programado no?”, preguntaba Pablo Motos al cantante confirmando que ella siempre había creído en él y nunca desistió en su voluntad de animarlo en lo que quería hacer.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra lleva 48h en España y ya ha desatado una revolución

Pablo Motos sale en defensa de la cultura en ‘El Hormiguero’: “Es una medicina que nos viene bien a todos”

CADENA 100