Pablo López llega a Madrid con su "Mayday & stay tour" y todas las entradas agotadas

El artista repite la experiencia con seis días ininterrumpidos de show como ya hiciera a principios de mayo en Barcelona
Pablo López llega a Madrid con su "Mayday & stay tour" y todas las entradas agotadas

Tiempo de lectura: 2’

Menuda expectación que crea Pablo López allá donde va con sus gira de conciertos. El tour "Mayday & stay" es el claro ejemplo de las ganas que tiene el público de volver a disfrutar de algo tan grande como es la música en directo. Una necesidad que poco a poco está siendo atendida debido a a otra necesidad, la que tienen los artistas y sus equipos por volver a la carretera para seguir alcanzando esa nueva normalidad en la que también se incluyen los conciertos como parte de una propuesta de cultura segura.

Pablo López ya lo lleva demostrando desde hace semanas y ahora llega el momento de hacerlo en una de las ciudades que más le estaban esperando: Madrid. La capital repetirá a partir de esta misma noche la experiencia de acoger al artista durante seis días seguidos -como ya hizo en Barcelona-, asegurándonos que ya es todo un éxito partiendo de la base que desde hace algunas semanas ya está colgado el cartel de sold out en cada uno de los seis conciertos.



El artista concederá un tercer espectáculo similar en Sevilla, donde tiene programados cinco conciertos seguidos, para luego retomar la actividad usual de una gira, con un concierto por ciudad. Lo cierto es que es una auténtica locura poder disfrutar de tantas noches junto al artista en una misma ciudad y eso lo demuestra la buena acogida de la taquilla.

Así que si no has tenido la suerte de poder comprar tu entrada para tu ciudad y tienes la necesidad imperiosa de ver a Pablo López en directo, plantéate la posibilidad de elegir otra ciudad de nuestro territorio donde aún haya localidades a la venta. Ya te avisamos que en muchas de las ciudades programadas tienen el cartel de "últimas entradas a la venta", así que las probabilidades se están reduciendo por minutos.



Aquí tienes el listado completo de sus próximos conciertos, aunque esperamos que después del verano se sumen nuevas fechas, ya sea dentro del "Mayday & stay tour" o ya dentro de la gira "Unikornio", que abarca sus dos útimos conciertos (de momento) en Madrid y Barcelona:

  • 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Junio, 21:00: Teatro Rialto, Madrid
  • 16, 17, 18, 19 y, 20 de Junio, 21:00: FIBES, Sevilla
  • 22 de Julio; 22:00: Luce Benicàssim, Benicàssim
  • 23 de Julio, 22:00: Cap Roig festival, Calella de Palafrugell
  • 26 de Julio, 22:00: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 1 de Agosto, 21:00: Tarraco arena, Tarragona
  • 9 de Agosto, 22:30: Concert music festival, Chiclana de la Frontera
  • 13 de Agosto, 22:00: Motril en vivo, Plaza de toros, Motril
  • 14 de Agosto, 20:00: Noches nediterráneas, Muelle de Alicante, Alicante
  • 17 de Agosto, 22:00: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 17 de Septiembre, 21:00: #ConciertoSeguro, Pabellón Santiago Martín, Tenerife
  • 18 de Septiembre, 21:00: #ConciertoSeguro, Gran Canaria arena, Gran Canaria
  • 28 de Noviembre: 21:00: ConciertoSeguro, WiZink center, Madrid
  • 28 de Diciembre, 21:00: #ConciertoSeguro, Palau Sant Jordi, Barcelona

Barcelona es la ciudad que más visitas ha recibido por parte de Pablo López en este "Mayday & stay tour", con siete conciertos consecutivos. Madrid será la segunda con seis y Sevilla la tercera con cinco. La cosa no le ha ido nada mal, así que es probable que repita la experiencia más adelante. ¿Te apuntas?

También te puede interesar...

CADENA 100