Pablo López se levanta y se va durante uno de sus conciertos en Barcelona: "Se me va la olla"

El artista malagueño ha grabado este momento en vídeo y así es cómo han reaccionado otras personalidades como Alejandro Sanz o la presentadora Eva González
Pablo López se levanta y se va durante uno de sus conciertos en Barcelona: "Se me va la olla"

Tiempo de lectura: 2’

Crees que sí, pero nunca acabas de conocer a una persona... ¡Y menos a un artista! A Pablo López ya le tenemos calado porque es un genio de la música, capaz de hacer cualquier cosa para sorprender a su público o simplemente para pasárselo bien. El artista está de gira actualmente presentando las canciones de su álbum "Unikornio: Once millones de versos después de ti" y su última genialidad la ha ejecutado a su paso por Barcelona.

Los espectadores de su último show en el Teatre Coliseum de Barcelona presenciaron como el artista, que estaba sentado al piano interpretando su número 1 "Lo saben mis zapatos", se levantó dela silla, se puso la mascarilla y recorrió los pasillos internos del recinto hasta salir a la puerta de la calle. Un momento de euforia que quiso grabar en vídeo mientras su público se quedaba perprlejo en la butaca del teatro, eso sí, escuchando que seguía cantando a través de los monitores.

¿Qué esperaba encontrarse el artista en la calle? Suponemos que nada, porque todo el que le esperaba ya estaba dentro del edificio, pero él quiso mostrarle al mundo lo qué es capaz de hacer por darle un poco de emoción a su espectáculo mientras le enseñaba a todos la fachada del teatro y veíamos caminar plácidamente a los ciudadanos de Barcelona por sus calles. ¡Mira el vídeo!:



El público ha alucinado, pero más lo han hecho sus seguidores en las redes sociales en el momento de subir el vídeo de este momentazo:"Se me va la olla", escribía el mismísimo Pablo López como mensaje para ilustrar el documento. Las reacciones no se han hecho esperar y otros compañeros y amigos de profesión como Alejandro Sanz le decía "Estás muy loco querido Pablo. que dios bendiga la bella locura que manejas. Te quiero".

"¡Me vuelven loca tus locuras!" le escribía la presentadora Eva González -gran amiga y presentadora de "La voz"- o "Tú, solo tú", la diseñadora de moda Vicky Martiín Berrocal, refiriéndose a que solo a él se le podría ocurrir algo así. Lo cierto es que es algo que solo podía hacer Pablo López, que aparentemente ejecutó este inusual movimiento sin tenerlo preparado. Eso sí, para momentazo el de su público al regresar al interior de la jaula del escenario, que rompió en aplausos para validar la locura del cantante.



De lleno en su "Mayday & stay tour"

Barcelona es la ciudad que más visitas ha recibido por parte de Pablo López en este "Mayday & stay tour", con siete conciertos consecutivos. La su gira de presentación de su disco "Unikornio" ya ha visitado otras ciudades como Palma de Mallorca o Valencia y en los próximos meses tiene preparados alguno conciertos más:

  • 14 y 15 de Mayo: Auditorio Victor Villegas, Murcia
  • 22 y 23 de Mayo: Auditorio Sala Mozart, Zaragoza
  • 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Junio: Teatro Rialto, Madrid
  • 17, 18, 19 y 20 de Junio: Fibes, Sevilla
  • 17 de Julio: Cap Roig Festival, Calella de Palafrugell
  • 26 de Julio: Starlite, Marbella
  • 9 de Agosto: Concert music festival, Chiclana

Si tienes la suerte de asistir a alguno de sus próximos conciertos, prepárate, porque puede pasar cualquier cosa.

También te puede interesar...

CADENA 100