Pablo López se asoma a su estudio de grabación en mitad de su 'Mayday & Stay Tour'

Con la mochila de la satisfacción llena de aplausos, Pablo López ha entrado en su lugar de creación exclamando: "Pisar el estudio y venirme arribísima"
Pablo López se asoma a su estudio de grabación en mitad de su 'Mayday & Stay Tour'
Pablo López y su música
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El músico malagueño ha recalado en Madrid tras sus conciertos de 'Mayday & Stay Tour' que de inmediato prosiguen. En su ánimo está la satisfacción del trabajo bien hecho que acaba de demostrar con una batería de imágenes.



"Pisar el estudio y venirme arribísima", es la frase que ha añadido a sus historias de Instagram que demuestran que su fase creativa está siempre lista para manifestarse.

Entre tanto, con 'UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti', su álbum, Pablo López sigue adelante con su tour 'Mayday & Stay Tour'.

Su arranque del mes de abril llegaba a Palma de Mallorca con tres actuaciones, cinco días en Valencia y mayo ha contado ya con siete directos en Barcelona y dos en Murcia.

"Siete días en Barcelona. Para siempre, 6200 veces gracias", decía López en referencia al públco congregado para verle



Zaragoza prepara ya su Auditorio Palacio de Congresos para remachar un mes de mayo con dos actuaciones el 22 y 23 de mayo.

El resto del tour es el siguiente:

JUNIO

Madrid – Teatro Rialto – 8, 9, 10, 11, 12 y 13

Sevilla – Fibes – 18, 19 y 20

JULIO

Calella de Palafrugell – Festival de Cap Roig – 23

BenicassimAlive– Benicassim 22

Marbella – Starlite Catalana Occidente – 26

AGOSTO

Tarraco – Tarraco Arena – 1

Chiclana – Concert Music Festival – 9

Motril en vivo – Motril – 13

SEPTIEMBRE

Tenerife – Pabellón Santiago Martín – 17

Gran Canaria – Gran Canaria Arena – 18




Pablo López explica el significado del disco y de 'Mayday' y 'Stay'

Recordamos cómo explica su proyecto. 'Unikornio - Once Millones de Versos Después de Ti' es un álbum que se divide en dos y que a su vez está perfectamente conectado entre sí:

''Hubo un momento en que me sentí abrumado. Sufrí cierto pánico de la cantidad de belleza que tenía en mi vida. No quería que nada fuera erizado. Quería que todo fuera intenso. Eso no es lógico y sano. Es un problema, pero bendito problema a su vez. Eso sí, lo pasé mal. Me metí en una introspección un poquito solitaria. Y esa sería la primera parte de Unikornio, el momento de pedir ayuda a la gente que tengo a mi alrededor. Y luego llega 'Stay' para pedir perdón, perdonarte y quererte".



Así, prosigue esa grandilocuencia musical de las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid con canciones como 'Mariposa' y 'KLPSO' que en el disco cuentan con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Puede interesar también:

Descubrimos a Índigo Salvador, la voz que canta junto a Pablo López

Relacionados

CADENA 100