Pablo Alborán sorprende a sus seguidores con su última colaboración junto a Ana Mena: ‘Ave de Paso’

Pablo Alborán tenía un as bajo la manga, antes del lanzamiento de su próximo disco, con el estreno de 'Ave de Paso' su colaboración junto Ana Mena
Pablo Alborán sorprende a sus fanáticos su última colaboración junto a Ana Mena: ‘Ave de Paso’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dos días antes, exactamente 48 horas, del lanzamiento de su próximo proyecto musical, ‘La Cuarta Hoja’, Pablo Alborán, lanza al panorama musical una de sus colaboraciones más esperadas, junto a la, también, malagueña Ana Mena. ‘Ave de Paso’ es el título que recibe el próximo número uno de los andaluces, la llegada de este tema ha sido sin previo aviso y ha dejado a los fanáticos de ambos con la boca abierta. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles que tienes que conocer sobre la esperada colaboración.

Pablo Alborán a la víspera de estrenar su octavo disco de estudio, ‘La Cuarta Hoja’, el próximo dos de diciembre, ha querido sorprender a sus seguidores con el estreno de su tema con Ana Mena. La noticia llegaba de manera inesperada, ya que ninguno, con anterioridad a la salida de este, había comentado nada al respecto. Pero, lo que si estaba confirmado era la colaboración entre ambos, desde hace semanas, cuando Alborán anunciaba los temas que formarían parte del álbum, siendo uno de ellos su tema junto a Aitana y Álvaro de Luna en ‘Llueve sobre mojado’.

‘Ave de Paso’ llegaba como carta de presentación de lo que será el nuevo proyecto del malagueño. El sonido continúa en la misma línea a la que nos tiene acostumbrados. Lo mismo pasa con la letra del tema, siendo esta una oda a la intensidad del amor en pareja. Ana con su dulce voz le da la sensación de frescura y juventud justa a la calurosa canción de Alborán.



El estreno venía como un regalo del cielo. Era Ana la que lo anunciaba hace tan solo 12 horas, a través de su cuenta de Instagram, junto a la imagen promocional del tema al que añadía: “¡Ya está disponible!”. Hace menos de una hora era Pablo el que lanzaba un breve vídeo comunicando el lanzamiento de una de sus canciones más esperadas, junto al del videoclip. En la producción se ve a ambos artistas interpretar el tema con mucho sentimiento y verdad en sus rostros. El posicionamiento de las luces y sus movimientos le dan el punto de dramatismo necesario al próximo éxito del andaluz.



Ya se conocen varios temas de 'La cuarta hoja'

Ya se conocen varios de los números uno que estarán dentro del octavo disco de Pablo. ‘Carretera y Manta’ el tema que ha arrasado en las listas de ventas de nuestro país. ‘Llueve sobre mojado’, que vio la luz hace más de un año, pero que no para de sonar en la mejor variedad musical. ‘Castillo de Arena’ o ‘Amigos’ junto a la argentina, María Becerra, siendo su primera colaboración. No os perdáis el estreno de ‘La Cuarta Hoja’, el próximo 2 de diciembre.

ctv-zvb-whatsapp-image-2022-11-30-at-125155



Relacionados

CADENA 100