Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de 'La Cuarta Hoja', el nuevo álbum de Pablo Alborán

Quedán tres días para el lanzamiento del sexto álbum de estudio de Pablo Alborán: 'La Cuarta Hoja'
Pablo Alboran

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde CADENA 100 queremos felicitar a Pablo Alboran por su impresionante ‘Gira de Teatros’, han sido 63 conciertos, en muchas ciudades y países y ahora el malagueño ya se encuentra de vuelta en España para descansar, aunque de esto más bien poco, y empezar con la cuenta atrás para lanzar su nuevo álbum 'La Cuarta Hoja'.

Así que el artista da carpetazo a una etapa para completar otra, encadenándolas. Queda muy poco para que Alborán nos lleve a hacer un viaje de esos a los que ya nos tiene acostumbrados, por las 11 pistas de un 'tracklist' que se cierra con el 'Llueve sobre mojado' para el que contó con la colaboración de dos buenos amigos de la industria como son Aitana y Álvaro de Luna.

Estamos entusiasmados porque el sexto álbum de estudio del cantante está a punto de llegar ¡Solo faltan tres días! El cantante lo está dando todo en esta semana de promocionando su nuevo disco, del que ya nos ha mostrado varios adelantos, que saldrá a la venta este viernes 2 de diciembre, según ha asegurado el cantante se trata de “un trabajo lleno de vida que os va a hacer viajar por vuestras emociones y que será la música que os acompañará a partir de ahora”.




Hace unas horas nos volvía a sorprender anunciando una única fecha de firmas que será en la capital de España, más concretamente en los Cines Callao. El próximo sábado 3 de diciembre de 10,00h. a 15,00h, tal y como hemos podido saber en CADENA100.es, será la única cita prevista frente a su público para realizar esa firma tan esperada.



Recordemos cómo daba su mensaje de bienvenida a este trabajo musical: "Me divierte, me calma, lo respiro y lo canto a todo pulmón!. Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos y que en la vida elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Es un disco positivo porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas. Tú eres la cuarta hoja".

Tracklist:

1. Carretera y manta

2. Amigos - Maria Becerra

3. Voraces

4. Viaje a ningún lado - Carín León

5. El traje

6. A batir las alas

7. Ave de paso - Ana Mena

8. 4U - Leo Rizzi

9. Soy capaz

10. Castillos de arena

11. Llueve sobre mojado - Aitana y Álvaro de Luna

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100