Confirmada una única firma de discos de Pablo Alborán para dar la bienvenida a su álbum 'La Cuarta Hoja'

Recordemos que este próximo viernes 2 de diciembre llegará el esperado disco de Pablo Alborán
Confirmada una única firma de discos de Pablo Alborán para dar la bienvenida a su álbum 'La Cuarta Hoja'
Pablo Alborán y 'La Cuarta Hoja'
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Las once canciones del artista malagueño están listas y preparadas para llegar en este nuevo disco. Como sorpresa especial ha fijado una fecha de firmas en la capital de España.

Una firma de discos especial

Será en Madrid, en Cines Callao, el próximo sábado 3 de diciembre de 10,00h. a 15,00h. (peninsular española) y, tal y como hemos podido saber en CADENA100.es, es la única cita prevista frente a su público para realizar esa firma tan esperada.

Recordemos cómo daba su mensaje de bienvenida a este trabajo musical: "Me divierte, me calma, lo respiro y lo canto a todo pulmón!. Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos y que en la vida elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Es un disco positivo porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas. Tú eres la cuarta hoja".

'La Cuarta hoja' es estrenará el viernes 2 de diciembre

ctv-uyp-unknown 308684178 1516398368807397 177208597363555085 n

Este nuevo disco incluye las colaboraciones de María Becerra en 'Amigos', Carín León en 'Viaje a Ningún Lado', Ana Mena en 'Ave de Paso', Leo Rizzi en '4U' y Aitana y Álvaro de Luna en 'Llueve sobre Mojado'. Hay diversas ediciones discográficas previstas como la que se presenta en formato CD e incluye una postal. También encontrarás en su interior una tarjeta 'rasca y gana' para participar en un viaje muy especial con amigos.

Se completa así el contenido definitivo de un proyecto que, según Alborán, está marcado por la positividad: es un "Disco es positivo", concluye.

Tan es así que pretende que valga como bálsamo ante las vicisitudes diarias porque, "La vida no es siempre maravillosa". A ello, completando el título del álbum nos dice que "No podemos buscar el trebol de cuatro hojas" porque, dirigiéndose a su público, asegura que "Tú eres la cuarta hoja".

Las canciones:

1 Carretera y manta

2 Amigos - Maria Becerra

3 Voraces

4 Viaje a ningún lado - Carín León

5 El traje

6 A batir las alas

7 Ave de paso - Ana Mena

8 4U - Leo Rizzi

9 Soy capaz

10 Castillos de arena

11 Llueve sobre mojado - Aitana y Álvaro de Luna

Por tanto, este proyecto da relevo al publicado en 2020. Era el quinto álbum de estudio titulado 'Vértigo' que llegó a la consideración de Disco de Platino siendo en ese año de su estreno el más vendido en España aunque solo estuvo tres semanas en el mercado.

Recordemos que son cinco exitosos álbumes de estudio: 'Pablo Alborán', 'Tanto', 'Alborán', 'Tanto', 'Terral', 'Prometo' y 'Vértigo'. Además, añadimos dos álbumes en vivo: 'EN ACÚSTICO' y 'TOUR TERRAL - TRES NOCHES EN LAS VENTAS'. Con todo, ha sido el artista más vendedor de España durante siete años no consecutivos: 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018 y 2020.

De este nuevo álbum, que pasa a llamarse 'La cu4rta hoja', el músico malagueño nos ha contado que llega tras haber vivido una gira "maravillosa que me ha inspirado y me ha motivado muchísimo". En esos directos, recordaba, que "He podido estar de nuevo cerca de la gente. He podido escuchar y compartir historias de todo tipo. He viajado mucho por trabajo, por placer también, y he vuelto con la maleta llena de canciones".

En la presentación del proyecto destacaba que su disco "Habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay mendigar amor donde no lo hay". Poniendo en valor la amistad, asegura que ha finalizado "Un disco positivo, porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas, tú eres la cuarta hoja".

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100