Pablo Alborán recibe un bonito regalo en su última noche de gira por Estados Unidos

Una seguidora tuvo un precioso con Pablo Alborán en su última noche del tour por Estados Unidos de la 'Gira de Teatros'
Pablo Alborán recibe un bonito regalo en su última noche de gira por Estados Unidos
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos días llegó la última noche del tour por Estados Unidos de la 'Gira de Teatros' de Pablo Alborán con su concierto en The Town Hall de Nueva York que tenía las entradas agotadas. La gira en territorio estadounidense, que comenzó este mismo mes en Los Ángeles y terminaba en Nueva York el día 20 con un magnífico show en el que el artista recibió hasta un ramo enorme de flores, ha sido todo un éxito.

Después de la gran acogida de la gira realizada por España, podríamos decir que los fans de América Latína se han quedado también con un muy buen sabor de boca. Alborán está terminando de una forma maravillosa su gira donde el artista se ha sentido muy acogido en todos los teatros por los que ha pasado. Así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde se ha mantenido muy activo todo el tiempo, y es que nos mostraba ayer en Twitter como una seguidora le regalaba un ramo de flores mientras él interpretaba ‘Perdóname’.



El cantante ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos, gracias a una inspiración que está solo al alcance de unos pocos elegidos. El malagueño que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años y que es a día de hoy es uno de los artistas españoles más exitosos, ha realizado un recorrido musical inmersivo y minucioso con una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo que está llegando a su fin.

Estos serán sus últimos conciertos de sus gira:

  • 23/11/2022 San Juan De Puerto Rico
  • 25/11/2022 Santo Domingo
  • 26/11/2022 Santo Domingo

Lo que sabemos de 'La cu4arta hoja'

'La cu4arta hoja', es el nombre que Alborán ha dado al que será su sexto álbum de estudio. De él conocemos muchas cosas, empezando por la fecha de lanzamiento: será el 2 de diciembre cuando podamos juzgar la obra desde una escucha completa. El propio artista, a través de un original vídeo en el que iba escribiendo los nombres de las canciones, nos presentaba los once nombres -y las colaboraciones pertinentes- de un 'tracklist' del que ya hemos escuchado auténticos números 1 como 'Llueve sobre mojado' -al lado de Álvaro de Luna y de Aitana y que has podido escuchar en la sintonía de CADENA 100-, 'Carretera y manta' o 'Castillos de arena'.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100