Pablo Alborán muestra el amuleto que nunca le falta: “Me acompaña a todos lados”

Pablo Alborán ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram cuál es el amuleto que siempre le acompaña y no puede ser más especial
Pablo Alborán tiene un amuleto que le acompaña siempre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán está a punto de estrenar su nuevo álbum ‘La cuarta hoja’. Será el próximo viernes 2 de diciembre cuando podamos disfrutar de él al completo, pero mientras tanto el artista se encuentra exprimiendo al máximo su gira de conciertos, que está llegando casi a su fin, a falta de la última fecha, este 23 de noviembre, en San Juan de Puerto Rico, donde dirá adiós a esta gira de teatros fuera de nuestro país donde se ha podido reencontrar con sus fans del otro lado del charco, que le han acogido con los brazos abiertos.

Sus triunfos los ha conseguido por sí mismo, con mucho esfuerzo y perseverancia, pero hay algo que seguro también le ha ayudado, aunque sea a coger impulso, y es este amuleto que nos ha mostrado a través de sus redes sociales. Una piedra en la que está pintada la Virgen de Guadalupe de México, que le acompaña siempre allí donde va y que ha compartido con todos sus seguidores, más de 6 millones, desde sus historias de Instagram.

El amuleto que acompaña siempre a Pablo Alborán

Virgen de Guadalupe me acompaña a todos lados”, ha escrito Pablo Alborán junto a esta fotografía en la que muestra el que probablemente sea uno de sus amuletos. Una piedra en la que aparece pintada la imagen de la patrona de México y que le ha acompañado durante su gira de teatros fuera de España, con la que ha recorrido lugares como Estados Unidos y Latinoamérica, disfrutando de un ambiente diferente al que tiene en nuestro país y con un público muy entregado que ha disfrutado al máximo de esta gira que ha sido completamente distinta a lo habitual, más íntima y llena de sorpresas.

Él mismo nos lo ha ido mostrando en sus redes sociales a través de vídeos en los que resumía su día a día desde que se despertaba hasta que se subía al escenario y no ha podido evitar mostrar su emoción al hablar de todas estas paradas que le han llenado el corazón. Todo ello a las puertas de lanzar un nuevo disco que seguro le dará muchas alegrías y del que ya hemos podido escuchar algún adelanto como ‘Carretera y manta’ o su colaboración con María Becerra en ‘Amigos’.

La Virgen de Guadalupe, el amuleto de Pablo Alborán



Todo sobre ‘La cuarta pared’, el nuevo álbum de Pablo Alborán

"Me divierte, me calma, lo respiro y lo canto a todo pulmón!. Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos y que en la vida elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Es un disco positivo porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas. Tú eres la cuarta hoja", han sido las palabras con las que Pablo Alborán ha presentado su nuevo álbum, que contiene este tracklist:

  1. Carretera y manta
  2. Amigos - Maria Becerra
  3. Voraces
  4. Viaje a ningún lado - Carín León
  5. El traje
  6. A batir las alas
  7. Ave de paso - Ana Mena
  8. 4U - Leo Rizzi
  9. Soy capaz
  10. Castillos de arena
  11. Llueve sobre mojado - Aitana y Álvaro de Luna



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100