El video de Pablo Alborán que nos muestra cómo es su día a día durante su 'Gira de Teatros'

Ir al gimnasio, celebrar con sus amigos y otras cosas que hace Pablo Alborán en su 'Gira de Teatros'
Pablo Alborán
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán nos sorprendió esta mañana con su nuevo video en el que nos muestra qué es lo que hace durante su día en plena ‘Gira de Teatros', y es que ya sabíamos es que le está yendo de maravilla pero no nos había mostrado antes su rutina de una manera tan familiar.

El artista, que ha renovado la música pop española y latina de los últimos años, ayer realizó su segundo concierto en Estados Unidos y tuvo lugar en Warfield, San Francisco, un teatro impresionante que se convirtió en el lugar perfecto para realizar su concierto.



Y es que el malagueño lo está bordando con las numerosas sorpresas en cada destino de su ‘Gira de Teatros’ trayendo a artistas y temas versionados en muchas de las ciudades en las que ha estado. Hemos podido ver algunas fotos que han subido sus fans del concierto de ayer y además el artista ha subido hace unas horas un video a Instagram donde nos enseña desde que se levanta de la cama y se como unos cereales hasta una cena con amigas después de su maravilloso concierto.

Pablo Alborán, uno de los artistas más importantes de españa, ha subido un video en el que podemos ver parte de su rutina en la que esta de aquí para allá, de casa al gimnasio - y vaya ejercicio complicado que hace - del gimnasio a preparase para el concierto y más tarde darlo todo y luego a celebrar el día.



Sobre su nuevo tema ‘Amigos’

Su nueva canción 'Amigos', que salió hace solo cuatro días, está siendo todo un éxito y es que cuenta ya con casi 3 millones de visualizaciones en Youtube. Lo cierto es que no deja de ser curioso como el deje aflamencado de un Pablo al que ya le hemos visto en ese registro, contrasta con la raza urbana irrenunciable de una de las mujeres que se está abriendo paso en su terreno en los últimos meses.

Efectivamente, el choque es tal y como nos pudiéramos haber imaginado, pero saben combinarlo dando a cada uno de los estilos su tiempo, su espacio y su protagonismo.

El lanzamiento del tema vino acompañado por un videoclip bajo la dirección de Lucas Fossati y Julián Levy. Una grabación de casi cuatro minutos en la que los sentimientos de amistad se mezclan con los de esos amores fallidos que han requerido de ese hombro fiel para el desahogo. Todo ello en un escenario peculiar como ese patio de vecinos cuyas escenas dan paso a otras en las que su compañera de aventura aparece ataviada como una camarera de otra época. Aunque lo mejor es dejar las palabras a un lado por un instante para que cada uno de los lectores de la web de CADENA 100 puedan darle al 'play' al vídeo que ofrecemos abajo y, además de disfrutarlo, emitir una opinión propia, como estamos haciendo nosotros.



Próximas fechas de la gira

  • 19/11/2022 MIAMI
  • 20/11/2022 NUEVA YORK Sold out
  • 23/11/2022 SAN JUAN DE PUERTO RICO


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100