De Ava Max a Aitana: Las colaboraciones más sorprendentes de Pablo Alborán con artistas de otro género

Pablo Alborán anunciaba, hace tan solo unas horas, una nueva colaboración con una artista argentina muy consolidada en el género urbano
'Amigo' la próxima colaboración entre Pablo Alborán y María Becerra
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán ha anunciado, hace tan solo unas horas, el lanzamiento de un nuevo tema. Pero esta vez, no estará solo, sino que vendrá acompañado de una artista argentina, que,está triunfando, tanto en Latinoamérica, como en nuestro país. Hemos visto a Alborán colaborar con varios artistas del género urbano, pero está es la más sorprendente, ni los fans de uno ni los de otro esperaban esta unión entre ambos . Aquí, en CADENA 100, te desvelamos el nombre de la cantante que participará en el próximo tema de Pablo Alborán y, además, hacemos un repaso de sus colaboraciones más sorprendentes.

Pablo Alborán y María Becerra juntan sus voces en su próximo número uno. Sorprendido, ¿Verdad? Nosotros también, pero la verdad es que estamos muy expectantes de este nuevo lanzamiento. ‘Amigos’ es el título del tema, que pertenece al siguiente disco del malagueño, en el que colaborará junto a María Becerra. La fecha de salida es muy cercana, el próximo día 10 de noviembre, así lo anunciado Alborán, a través de un post en su cuenta de Instagram. A pesar de pertenecer a géneros musicales muy diferentes, estamos seguros de que está colaboración va a ser todo un éxito.




Pero, Becerra, no será la única colaboración que tendrá con una artista del género urbano. En septiembre anunció quién participaría junto a él, en su próximo disco, ‘La Cuarta Hoja’, y nombres como el de Aitana o Álvaro de Luna fueron mencionado, sin embargo, también, el de otra artista que nos dejó con la boca abierta. Y no es nada más, ni nada menos, que Ana Mena, la artista nacional que no ve final a su éxito.




Las colaboraciones de Alborán que te dejaron con la boca abierta

‘Llueve sobre mojado’ (2021): Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna

Este lanzamiento, el pasado año, fue todo un éxito inesperado. El tema, no solo triunfó en las radios y las plataformas digitales, sino que también se viralizo en Tik Tok, red social que consigue convertir un tema en todo un número uno. El tema venía con videoclip, en el que, los tres artistas, participan ayudando a una joven a solucionar sus problemas románticos.



‘El mismo aire’ (2020): Pablo Alborán y Camilo

En el año 2020, durante la pandemia, el colombiano, Camilo y el español, Pablo Alborán, unieron sus voces en una inesperada colaboración, ‘El mismo aire’. A nosotros sí que nos dejaron sin aire, ya que la canción está cargada de sentimiento y melancolía, toca todos los corazones de quien la escuche. Una de las mejores uniones que nos dejó un catastrófico 2020


‘Tabú’ (2019): Pablo Alborán y Ava Max

La colaboración internacional más importante y sonada del malagueño ha sido junto a la norteamericana, Ava Max. Después de que lleváramos bastante tiempo sin saber de su música, el cantante nos sorprendió con la participación, de la conocida cantante a nivel mundial, en esta versión de su canción 'Tabú', que, también, cuenta con una interpretación en solitario del artista español.






Relacionados

CADENA 100