Pablo Alborán muestra lo que se esconde detrás de su nuevo álbum 'La cu4arta hoja'

Pablo Alborán muestra lo que se esconde detrás de su nuevo álbum 'La cu4arta hoja'

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos ansiosos por escuchar lo que nos traerá Pablo Alborán con su nuevo álbum ‘La cuarta Hoja’. El malagueño que lleva dando desde hace semanas varias pistas de lo nuevo que traerá en solo nueve días, hoy ha desvelado en un short de Youtube en el que podemos ver el behind de scenes de uno de sus próximos temas.

Los fans se han emocionado mucho al ver el video en el que el interprete de ‘solamente tu’ va vestido con una camiseta y un pantalon negro y ha añadido “Rodando #NonStop”. Los fans han deseado buena suerte al artista y además parecen muy animados: “Un pequeño fragmento, de qué será?, Seguro de alguno de los temas que aún no conocemos”, “Lo tuyo es un no parar Pablo... Dios,te mereces todo lo bonito que te está pasando...te extraño mucho” o “Excelente como siempre, Seguro será de Gran Éxito. Espero coincidir cuando saques tú nuevo Disco. Saludos Guapísimo. Y Gracias por compartir” entre otros.



Lo que sabemos hasta el momento es que 'La cu4arta hoja' será su sexto álbum de estudio y de él conocemos muchas cosas, empezando por la fecha de lanzamiento: será el 2 de diciembre cuando podamos juzgar la obra desde una escucha completa. El propio artista, a través de un original vídeo en el que iba escribiendo los nombres de las canciones, nos presentaba los once nombres -y las colaboraciones pertinentes- de un 'tracklist' del que ya hemos escuchado auténticos números 1 como 'Llueve sobre mojado' -al lado de Álvaro de Luna y de Aitana yque has podido escuchar en la sintonía de CADENA 100-, 'Carretera y manta' o 'Castillos de arena'.



Además la estrella realizará una presentación de su nuevo álbum en directo a través de su perfil de Tik Tok , que cuenta ya con más de 1.4 millones de seguidores, el próximo 4 de diciembre a las 20:00h para celebrar con la comunidad el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual incluye colaboraciones con otros grandes artistas como María Becerra, Ana Mena, Álvaro de Luna, Carín León, Aitana y Leo Rizzi entre otros.

Sobre su ‘Gira de Teatros’

El cantante ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos, gracias a una inspiración que está solo al alcance de unos pocos elegidos. El malagueño que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años y que es a día de hoy es uno de los artistas españoles más exitosos, ha realizado un recorrido musical inmersivo y minucioso con una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo que está llegando a su fin.

Estos serán sus últimos conciertos de sus gira:

  • 23/11/2022 San Juan De Puerto Rico

  • 25/11/2022 Santo Domingo

  • 26/11/2022 Santo Domingo


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100