Pablo Alborán cierra su cartel internacional de la gira de teatros con este anuncio: "La espera ha terminado"

El malagueño, que nos presentó 'Carretera y manta' hace unos días, por fin anuncia las esperadas citas con Latinoamérica en su gira de teatros 2022
La gira de teatros de Pablo Alborán llega a Latinoamérica
La gira de teatros de Pablo Alborán llega a Latinoamérica

Tiempo de lectura: 3’

¡Por fin tenemos las fechas de Pablo Alborán en Latinoamérica! El malagueño está imparable, como siempre, y no deja de darnos sorpresas una detrás de otra. Mientras contamos las horas para el jueves, que por fin estrenará su colaboración con Sebastián Yatra, titulada 'Contigo' a las seis de la tarde en hora española, Pablo nos trae otro bombazo. Su gira de teatros 2022 traspasará nuestras fronteras y por fin podrá abrazar a su público latinoamericano, así como a su legión de fans estadounidenses. ¡Todos los detalles en CADENA 100!

¡Bombazo! Pablo Alborán anuncia sus fechas en Latinoamérica

Como ha anunciado Pablo, muy emocionado a través de las redes: "¡Familia! La espera ha terminado: la gira de teatros 2022 llega a Latinoamérica. Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México y República Dominicana se suman a la gira". Otro sueño que está a punto de hacerse realidad para el malagueño y sus seguidores latinoamericanos que ya pedían a gritos reencontrarse con Pablo Alborán. La espera ha sido larga, con mucha mucha paciencia, pero ha merecido la pena. Todo lo que sea esperar al artista, ya sabemos que las alegrías vienen multiplicadas. Nunca decepciona y siempre nos sorprende. ¡Aquí están todas las fechas!

En octubre y noviembre, Pablo Alborán volará a Latinoamérica y las entradas serán puestas a la venta próximamente. Muy atentos de las redes sociales y los puntos de información oficiales del artista: 17 y 18 de octubre en Buenos Aires (Argentina), 21 y 23 de octubre en Santiago de Chile, 25 de octubre en Perú, 29 de octubre en Guatemala y en noviembre llegará a México: 1/11 en Monterrey, 3/11 Guadalajara y 5/11 CDMX. 23 de noviembre en Puerto Rico y los días 25 y 26 de noviembre en Santo Domingo (República Dominicana). Sus fans no pueden estar más felices con la noticia y están que necesitan oxígeno mientras asimilan que, dentro de muy poco, Pablo estará allí. "No puedo respirar", "pellízquenme, que no me lo creo", "Pablo, me estoy muriendo", "nos vemos en breve" o "a disfrutar de tu obra maestra" son solo algunas de las reacciones más impactantes que leemos.

Pablo Alborán traspasa corazones y fronteras con su música

El 2022 prometía ser un año diferente, mucho mejor que los anteriores, y así está siendo. Porque Pablo, como ya nos adelantaba hace unas semanas, moría de ganas de anunciar sus citas con su público latino y estadounidense: "Qué ganas tengo de anunciar la gira de teatros de Latinoamérica y USA", decía. No ha tardado en cumplir su promesa, ya que hace apenas un par de semanas nos anunciaba su gira en Estados Unidos y Puerto Rico: "¡Familia, ya ha salido la gira de Estados Unidos! Nos vemos el 9 de noviembre en Los Ángeles, el 13 de noviembre en San Francisco, el 19 de noviembre en Miami, el 20 de noviembre en Nueva York y el 23 de noviembre, Puerto Rico". ¡Y ahora añade Latinoamérica! Una gira de teatros de lo más completa, que ya ha recorrido gran parte de España y le quedan aún más localidades por nuestro país a lo largo del verano y después.

Y mientras Pablo Alborán sigue girando, con las mejores de energías de 'Carretera y manta', que no dejamos de escucharla. "Quiero aprovechar las buenas energías de 'Carretera y manta' para agradecer de todo corazón a todo mi equipo por su implicación y cariño. Es muy importante estar bien rodeado y con las ilusiones renovadas. Vamos a por todas, sin mirar atrás, que los valientes no esperan. Y por supuesto, gracias a mi familia, mis fans, seguidores, legión... El refugio de mis canciones. GRACIAS por seguir ahí motivándome y emocionándome con vuestras historias. Soy vuestro. Seguimos". ¡Que nadie se atreva a decirnos que pare la fiesta!

Relacionados

CADENA 100