Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciéndoles la promesa de su vida

El malagueño está entusiasmado con la recepción de 'Llueve sobre mojado' y ha prometido algo que estamos seguros que acabará cumpliendo con méritos
Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciéndoles la promesa de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán acaba de lanzar su nueva canción, 'Llueve sobre mojado', en la que ha contado con la colaboración de grandes artistas como son Aitana y Álvaro de Luna, que le acompañan para revivir una y otra vez esa situación amorosa que deberías evitar a toda costa. Un tema que, al parecer, ha recibido el beneplácito de sus seguidores, que no solo están contentos por volver a escuchar su nueva música, sino también por dejarse rodear de tanto talento.

El malagueño está abrumado ante tan buen feedback y ha querido compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram una fotografía en blanco y negro a la que ha adjuntado un importante mensaje destinado a todos sus seguidores, que se han quedado de piedra: "Gracias a la gente que se emociona con mis canciones", escribe el artista, "Soy de esas personas, de las que sienten y tienen ganas de vivirlo todo al máximo", y por eso ha decido lanzarse a la piscina y formular una promesa que nos ha emocionado a todos.

Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciendo la promesa de su vida

"Voy a escribiros la mejor canción que pueda y hasta donde mi voz os pueda alcanzar", sentenciaba el artista dándole las buenas noches a todos los que les dio tiempo a leer este mensaje antes de irse a dormir. Y esto es algo muy gordo porque, o ya tiene escrita su mejor canción o lo tiene todo pensado para componerla.

Sus palabras de agradecimiento han conllevado para el artista una emoción por encima de lo normal, y lo decimos así, sin paños calientes, porque el listón de su catálogo de canciones ya de por sí es muy alto. Esta es una prueba personal y, por supuesto, profesional con la que pretende retarse a sí mismo ofreciéndonos algo que está por encima de cualquier canción que haya escrito hasta la fecha.

Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciendo la promesa de su vida

Lo cierto es que con 'Llueve sobre mojado' ya ha disparado la primera bala del cartucho que es su próximo disco, pero tiene guardadas unas cuantas más en la recámara. Tal vez una de ellas sea ese tema al que se refiere ("la mejor canción") y pronto podamos descubrirlo. De momento ya ha conseguido lo que quería, que es llamar nuestra atención. Y ahora que estamos tan pendientes de sus próximas canciones vamos a estar pensando constantemente si alguna de ellas será ese tema tan grande que nos ha prometido.

Por cierto, entre todo este revuelo que se ha armado con sus declaraciones, el artista también nos ha recordado que hoy recibe un nuevo reconocimientoi, el premio a las artes, que comparte con otras personalidades como Vicente Larraga, Mariano Esteban, Luis Enjuanes, Margatita del Val y Sandra Sáchez. Un honor que ha querido compartir con todos nosotros y del que esperamos poder ver alguna foto a lo largo de la tarde. ¡Enhorabuena, Pablo!

También te puede interesar...

CADENA 100