La llamada sorpresa de Pablo Alborán en CADENA 100 tras el lanzamiento de 'Llueve sobre mojado'

En CADENA 100 hemos recibido la lllamada sorpresa de Pablo Alborán para hablar de su último single 'Llueve sobre mojado' junto a Aitana y Álvaro de Luna

video

La llamada sorpresa de Pablo Alborán en CADENA 100 tras el lanzamiento de 'Llueve sobre mojado'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán ha atendido la llamada de 'De Sábado con Christian Gálvez', en CADENA 100, y ha parado durante unos minutos su ajetreada agenda para charlar con Christian Gálvez y Víctor Parrado sobre su último single 'Llueve sobre mojado': "Está muy guay. Estoy muy contento por el apoyo del público por el cariño que le están dando al single". En este último trabajo comparte canción con Aitana y Álvaro de Luna: "La canción ha sido un lujo compartirla con ellos".

Pablo Alborán no deja de cosechar éxitos, recientemente ha sido nominado a cuatro LATIN GRAMMY en las principales categorías: "Grabación del Año" y "Canción del Año" por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional" por “Vértigo”, su último trabajo, el disco físico más vendido en España en el año 2020.

El artista nos contaba cómo se tomó la noticia: "No me esperaba las nominaciones de los LATIN GRAMMY. Estaba en una comida y no paraba de sonar el teléfono. Fue muy loco. Este disco fue un reto porque se hizo en mitad de la pandemia, con entrevistas a distancia... que tengan en cuenta este disco, que ha supuesto un gran aprendizaje personal, es una pasada".

"Necesito volver a reiniciar todo y que vuelva a ser como antes y lo vamos a conseguir. Que la gente nos sienta cerca y se sientan acompañados por la música. Es un lujo acompañar a la gente en los buenos momentos y en los malos también. Soy un afortunado de tener a mi equipo, a vosotros, los medios, y al público que lo hace todo posible", termina Pablo Alborán agradecido y con ganas de seguir regalándonos su música.

El último single de Pablo Alborán junto a Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán publica su nuevo single “Llueve sobre Mojado” junto a Aitana y Álvaro de Luna. El pasado lunes, Pablo y sus artistas invitados anunciaban esta colaboración en las redes sociales, revolucionando a unos entusiasmados seguidores y convirtiendo la noticia en uno de los temas más comentados del día. Es la primera vez que unen sus voces y el resultado es espectacular; una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar.

“Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. “Llueve sobre mojado” sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias. Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”.



CADENA 100