La otra pasión de Antón Carreño, de Taburete, lejos de la música para coger fuerzas antes de los conciertos

El artista ha exprimido estos días de vacaciones antes de que llegue ese 'Matadero 5' sobre los escenario, con dos paradas muy especiales
Antón Carreño descansa sobre la tabla de surf antes de lo que se le viene por delante en los escenario en 2023
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las entrada para ver a Taburete con el espectáculo que han preparado para la puesta en escena de 'Matadero 5', ya están a la venta. Así de fuertes han comenzado Wily Bárcenas y Antón Carreño este 2023 que les llevará a ponerse delante de su público de Madrid y Barcelona, con esa energía que siempre desprendemn sobre el ecenario. Será el 21 de abril en el WiZink Center y el 29 en el Palau Sant Jordi cuando regresen con ese potente directo que está fuera de duda después de la trayectoria que llevan en esto de la música. Porque, tal y como el primero de ellos dejaba muy claro en una entrevista reciente, han pasado de ser una moda a una auténtica realidad en esta industria.




Pero antes de toda esa apoteosis y para llegar relajado y en perfecto estado, Antón se ha dedicado a una de esas grandes pasiones que están lejos de la música, pero que ocupan un lugar casi igual de importante en su vida. Nos referimos al surf, una disciplina que domina y que le ha servido para destensar el cuerpo después de la alta actividad de los meses de 2022 en los que el grupo ha lanzado mucha y muy buena música. No es algo que nos estemos sacando de la manga, sino que él mismo lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, desvelando dónde ha tenido lugar esa escapada.

"Mi amigo @lewis_beards se adelantó a 'Los Reyes' y ayer me regaló estos fotones de nuestra última escapada a Marruecos", se puede leer al lado de un álbum en el que, además de mostrar las delicias culinarias que ingirieron durante el viaje, nos enseña cómo el surf fue la parte central del mismo. Podemos observar a un Antón, tabla en mano, observando al horizonte del mar. También metido en faena subido a esa fiel compañera. O la cara de felicidad, aún enfundado en el neopreno.



¿A qué se ha dedicado su compañero?

Ya sabemos cuáles han sido los quehaceres -al menos algunos- de Antón, pero, ¿y Willy? Lo cierto es que la otra mitad de la banda es mucho menos dada a poner nada personal en sus redes sociles, aunque sea de esas aficiones con las que despejar la mente. Lo último que sabemos de Bárcenas es que no ha soltado la guitarra ni en medio de estas fiestas tan familiares. Al menos, de eso habla el último de los 'post' con el que nos topamos si entramos en su perfil de Instagram y que data del pasado 25 de diciembre. Por si no lo has escuchado, en acústico y solo con el arropo de ese instrumento, te dejamos aquí el vídeo. Dale al 'play' y descubre cómo suena esa voz 'desnuda' que ya está engrasada para lo que se viene con 'Matadero 5' en vivo.




Relacionados

CADENA 100