Taburete triunfa con su tour en Madrid y Barcelona y lanzan una propuesta a sus fans: "Año nuevo, gira nueva"

Los seguidores de Taburete arrasan con las entradas de Madrid y Barcelona y, además, el dúo plantea nuevas ciudades
Taburete triunfa con su tour en Madrid y Barcelona y lanzan una propuesta a sus fans: "Año nuevo, gira nueva"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taburete, el dúo madrileño de moda, hace unos meses atrás estrenaba su quinto álbum de estudio, ‘Matadero 5’, el cual desde el primer día que vio la luz se convirtió en todo un número uno. Con este, Taburete, anunciaba nueva gira por el país, tras el éxito de su tour en 2022. Por ahora, solamente hay cinco fechas confirmadas, siendo las más importantes la de Madrid y Barcelona. Pero, como vienen comentando habrá nuevas fechas próximamente. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Taburete, hace unas horas, anunciaba un gran triunfo para su carrera musical y es que, el próximo 21 de abril estrenarán su ‘Matadero 5’ en el WiZink Center de Madrid, donde, por ahora, ya se han agotado las entradas de pista y, lo más fuerte, los ‘meet & greet’. Pero, no es el único logro de última hora de los madrileños, sino que su ‘show’ del 29 de abril en la Poble Espanyol de Barcelona ya lleva el 50% del aforo completado.

ctv-iog-taburete

Debido a estas increíbles cifras en sus dos primeros conciertos de este nuevo tour para el 2023, Willy y Antón, han querido saber la opinión de sus seguidores y, por eso, a través de sus redes sociales, le han preguntado hasta dónde les gustaría que llegarán los conciertos de ‘Matadero 5’. “¡Ayuda amigos! ¿Dónde queréis que toquemos este año? Os leemos y actuaremos en consecuencia”, escribían el dúo de moda. Para terminar, añadiendo: “Año nuevo=gira nueva”. Si queréis que Taburete vaya a vuestra ciudad, comentadlo en el ‘reel’ que te dejamos aquí abajo.



Poniendo a punto su nuevo ‘show’

El tour está a la vuelta de la esquina y el grupo, formado por Willy Bárcena y Antón Carreño, es plenamente consciente de ello, por eso, horas antes del fin de año, anunciaban a sus fans que ya estaban manos a la obra con la preparación del ‘show’ y, que, por su puesto, este no dejaría a nadie indiferente. “Ya estamos trabajando en el nuevo show. Vamos a tirar la casa por la ventana”, confesaban en sus redes sociales. Estamos seguro, desde CADENA 100, que el tour de ‘Matadero 5’ nos hará volver a las jodas de antes y será todo un éxito de ventas, os deseamos lo mejor.

ctv-ocg-whatsapp-image-2022-12-30-at-142505



Relacionados

CADENA 100