La otra cara de Michael Bublé con la que ha revolucionado a sus seguidores: "Te ves bien"

El intérprete de 'Me & Mrs. Jones' siempre nos muestra su faceta más divertida a través de sus redes sociales detrás de ese sobrio traje de chaqueta
La cara de Michael Bublé que no conocíamos y que ha revolucionado a sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé nos deja siempre momentos épicos en sus redes sociales. El intérprete de 'Me & Mrs. Jones' siempre nos muestra su faceta más divertida a través de sus redes sociales detrás de ese sobrio traje de chaqueta que ya forma parte de su identidad como artista. Y es que el tradicional traje de la artista es como una extensión de su propio cuerpo...¿O quizás no? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La cara b de Michaek Bublé como nunca antes la habías visto

Michael Bublé explica cómo se sintió cuando Paul McCartney aceptó producir su disco: Me hice caca encima


Hace una semana que compartíamos un vídeo de lo más entrañable del artista junto a su hija pequeña, donde se dejaba maquillar por la misma. Sin embargo, hace dos días, el intérprete de 'Haven't Me You Yet' compartía en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más original donde nos demuestra que no, que el traje tampoco es el estilismo que siempre lleva. "Self-esteem … #poofbegone #pajamaparty" ("Autoestima ... #poofbegone #pajamaparty"), ha escrito como título de este challenge acompañado por 'Cómo me siento con mi chaqueta y cómo me siento cuando no la llevo'.



Una publicación que ha causado unas respuestas de lo más divertidas por parte de sus seguidores. "That’s me in my work clothes vs Saturday morning", ("Ese soy yo con mi ropa de trabajo frente al sábado por la mañana"), "Best dressed guy I know", ("El tipo mejor vestido que conozco"), "Morning Mike vs Midnight Mike", ("Mike por las mañanas y Mike por las noches"), "Certo vestito elegante e pettinato fai una bella figura", ("Ciertamente vestido y peinado te ves bien"), "If I just told you you look sexier in your house clothes", ("Si te dijera que te ves más sexy con la ropa de casa"). Y es que el debate parece estar más que servido porque hay ,muchos que prefieren a Michael con traje de chaqueta y muchos otros con la ropa de estar por casa. Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

Michael Bublé actualiza My Valentine, el clásico de Paul McCartney, para su nuevo álbum Higher


Primer artista confirmado en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Michael Bublé nos acompañará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. El artista canadiense se convierte en el primer nombre que colocamos en ese cartel que contara con 30 número 1 de la música nacional e internacional que nos han ayudado a escribir nuestra historia. Un hombre que no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y que lo hará con motivo del que será el concierto más importante de 2022.

Con ocho discos de estudio en el mercado, Bublé cuenta entre sus logros -más allá del éxito que ya supone mantener durante dos décadas su trabajo en lo más alto- con cuatro Premios Grammy que le acreditan como uno de los grandes de una industria que se conoce como la palma de la mano. Un hombre para el que la Navidad es una seña de identidad -no podemos olvidar que acaba de reeditar su álbum 'Christmas'- es el idóneo para comenzar a descubrir esos rostros que nos acompañarán en una noche mágica. ¿Y tú, te vienes? Ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100