Michael Bublé se salta la dieta para presenciar el primer partido de bésibol en familia: "¡Ha sido increíble!"

El canadiense se muestra realmente emocionado por compartir esta actividad junto a sus tres pequeños
Michael Bublé se salta la dieta para presenciar el primer partido de bésibol en familia: "¡Ha sido increíble!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo le gusta a Michael Bublé grabar vídeos con su chavalería! El artista lleva meses dándolo todo en sus perfiles de Instagram y TikTok, mostrándonos lo que no vemos de un artista como él. Al margen de su música, que también está presente, el canadiense está haciendo un esfuerzo diario por dejándonos ver su lado más humano mientras nos muestra su vida familiar.

Suelen ser sus tres pequeños los protagonistas de estas breves historias en las que les hace partícipes para despertar nuestra ternura y darnos un poco de envidia sobre la preciosa familia que ha formado junto a la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, de la que está tremendamente enamorado.

Para la ocasión, el artista ha querido resumirnos en un vídeo lo especial que ha sido el primer día en el que ha reunido a toda la familia para presenciar un partido de béisbol por primera vez. Pero no ha sido un partido normal y corriente,ya que él y los niños han tenido un papel de lo más interesante después del partido.



"Hola, familia de TikTok", anuncia el cantante al principio del vídeo mientras lleva al pequeño Elías en brazos, "La familia Bublé se va a vivir una gran aventura en su primer gran partido de béisbol", comenta emocionado. En él vemos cómo se pasea delante del estadio Nat Bailey de Vancouver, Canadá, el hogar de los Vancouver canadians, el equipo estrella de la ciudad.

"Si lo construyes, aquí estaré", explica el artista refiriéndose a este estadio tan especial para él mientras amenaza: "Y me comeré diecisiete hotdogs". Pues dicho y hecho, a ambas cosas, porque a continuación vemos cómo Michael saluda a la mascota del equipo, el oso Bob Brown. A él también se le acerca su hija Vida, que está emocionada por poder vivir un día tan especial.



A continuación vemos la promesa cumplida del artista, no sabemos si se trata de diecisiete, pero lo que lleva en la mano es un hotdog gigante, probablemente de un metro de largo, que está engullendo sin pensárselo desde la grada, mientras nos enseña algunas imágenes del partido. Pero lo más interesante llegaba a continuación, ya que Bublé tenía una gran sorpresa preparada para sus hijos.

Y es que el artista y su familia iban a tener un papel muy importante durante el descanso del partido, ya que bajaron los cuatro juntos al campo para que él y el resto del estadio pudieran interpretar el himno del equipo local. Vemos como todos se ponen de pie para acompañar a nuestra querida estrella mientras alterna esas imágenes con el mordisco final de su enorme hotdog.

Y es que todo vale a la hora de vivir una jornada tan intensa, incluso saltarse la dieta, para disfrutar de la experiencia completa que es ver a tu equipo: "Adoro venir al estadio Nat Bailey para ver a los Vancouver Canadians", explica al final del vídeo, donde ya se ve anochecer: "¡Ha sido increíble!".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100