Michael Bublé anuncia su gira mundial con una única parada en España, nuestro "Concierto 30 aniversario"

El canadiense concentrará sus conciertos en Estados Unidos, además de en Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile y Australia
Michael Bublé anuncia su gira mundial con una única parada en España, nuestro "Concierto 30 aniversario"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Pero qué afortunados nos sentimos por poder contar con Michael Bublé en nuestro país en este 2022! Después de adelantarnos unas cuantas canciones y finalmente publicar su disco "Higher", ahora es el momento de presentar sus nuevos temas en directo, a través de una gira mundial de la que ya ha ofrecido todos sus detalles.

Porque sí, aunque el cantante va a concentrar la mayoría de sus conciertos en Estados Unidos -y ninguno en su país de origen, por cierto-, España se va a convertir en una de sus paradas, tal y como muestra su agenda de espectáculos, programados entre el 27 de Abril y el 18 Diciembre.

Para empezar, ofrecerá siete shows en la maravillosa ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, congregando a sus fans en un único recinto durante dos semanas en noches alternas. El 25 de Junio viajará hasta Europa para iniciar un nuevo tramo de la gira y lo hará en nuestro país y en nuestro evento CADENA 100: Concierto 30 aniversario.



Junto a él, otros 29 artistas se subirán a nuestro escenario en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para reunir a 60.000 oyentes de CADENA 100 en la fiesta más grande que jamás hayamos organizado. Será el concierto del año y a él asistirán Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los secretos y Dani Fernández, además de otros artistas que aún queda por desvelar.

El canadiense seguirá su camino a partir de Julio visitando el Reino Unido, otra de sus grandes paradas, donde ofrecerá quince conciertos en las ciudades más destacadas del país británico. Ya en Agosto, y después de una semana de descanso, volverá a sobrevolar el Atlántico para regresar a Estados Unidos, donde le esperan veintisiete conciertos más con los que atravaserá el país de este a oeste, empezando por la cálida costa de Florida hasta el norte de la costa que rodea el Pacífico.



Su siguiente parada será Sudamérica, donde ofrecerá cuatro conciertos en Brasil, uno en Argentina (el país de su mujer, Luciana Lopilato) y dos más en Chile, donde le esperan con los brazos bien abiertos. Finalmete volverá a cruzar medio mundo para dirigirse hasta Australia y finalizar la gira con ocho conciertos más.

Como puedes comprobar, nuestro querido Michael Bublé está dispuesto a darlo todo para llevar su música donde haga falta, aunque hay muchos países -sobre todo europeos- que se van a quedar con las ganas de disfrutar de su voz y sus canciones. Estamos seguros de que detrás de este tour para presentar "Higher" habrá más sorpresas, pero de momento nos tendremos que conformar con las que nos ha mostrado. Nosotros encantados, porque tú vas a poder verle en directo gracias a CADENA 100 en la celebración de nuestros primeros 30 años de vida. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro camino!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100