Michael Bublé desvela en Hueso la relación entre su hijo y Leo Messi

El artista canadiense ha presentado su último álbum, 'Higher', en nuestro programa de domingo, 'Hueso en CADENA 100'

video

Michael Bublé desvela en Hueso la relación entre su hijo y Leo Messi

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Menuda mañana de glamour, elegancia y estilo que hemos vivido en Hueso en Cadena 100. ¡Michael Bublé nos ha visitado! Y no podemos estar más encantados. Ha estado bromista, divertido y mostrando el carisma que le caracteriza. Con un nuevo disco bajo el brazo, llamado “Higher” el cantante canadiense ha charlado un ratito con Antonio Hueso.

FÚTBOL, HOCKEY Y LEO MESSI

Lo que no sabíamos de Bublé es que es dueño de un equipo canadiense de hockey sobre hielo: “Soy dueño de los Giants y la verdad, no van muy bien. Aunque si le das la vuelta al periódico parece que vamos primeros en la lista.” Aunque no es el único deporte en el que está interesado: “El fútbol también me gusta. Soy del River Plate y cuando estoy en Reino Unido soy del Chelsea.” Una afición que también disfruta con los suyos: “Mi mujer es amiga de la mujer de Messi. Le pidió a Messi que le hiciera un vídeo a mi hijo pequeño. Le hizo un vídeo maravilloso. Le contó que llevaba el número 10 como Lionel y al darse cuenta el resto de que era malísimo se lo querían quitar, pero él no se dejaba.”

Una persona tan conocida como él ha de buscar trucos para intentar pasar desapercibido en ciertos momentos: “Tengo varios seudónimos: Miguel Burbuja, Luis Miguel Sinatra, Luis Samber... aunque Miguel Burbuja es mi favorito. Lo uso cuando voy a México. Una vez estaba en mi hotel y empecé a oír fuera que gritaban ¡¡Burbuja, Burbuja!!. Me encantó y me lo quedé.” A pesar de su fama, también es una persona humilde: “Me da mucha alegría que me reconozcan y que haya fans allá donde vaya, aunque a ti, Antonio, te tiene que pasar que todas las fans te quieran tocar, eres tan guapo y agradable” dice entre bromas Bublé, “Yo no soy tan famoso. Tengo una cara muy normal y simplemente he tenido cierto éxito. Que puedo dar conciertos por todo el mundo pero luego voy por la calle y no me reconoce nadie. Cuando llevo ropa normal y no voy de traje soy invisible. El traje es mi traje de superhéroe. En casa voy con una gorra. Entonces, al trabajar, me pongo el traje de Batman y me cambia hasta la voz.”

UN TRABAJO DEDICADO A LOS SUYOS

Desde luego que en su casa se lo tienen que pasar bien. Tanto es así que este último trabajo “Higher” está unido directamente a los suyos: “La canción Higher se la debo a mi hijo Noah. Se le ocurrió ese trozo de la canción. Fue una sorpresa cuando la cantó y por eso le he incluido en los créditos. Aunque todo el disco fue inspirado por mi familia.” Sus orígenes humildes se los debe a su padres: “Vengo de una familia de clase trabajadora. Mi padre era pescador, su padre era pescador y yo me ponía a cantar sentado en el muelle. Quién me iba a decir a mí que un día estaría sentado aquí hablando contigo.

¡Y quién nos iba a decir a nosotros que compartiríamos un rato tan agradable con la voz que ha puesto banda sonora a nuestras navidades!: “Es un honor que te inviten a su casa en momentos tan especiales. En mi casa también se escuchan mis canciones porque es el mejor disco del mundo”, dice Michael divertido. “Es cierto, me encanta, soy fan de ese álbum. No me canso y a veces no me lo creo. Es raro cuando voy de compras y escucho mi música, no sólo en Navidad. Siempre que no sea en un ascensor me parece bien.”

Cuando Antonio Hueso le ha hecho la comparativa con los villancicos de Mariah Carey, Michael Bublé lo tiene claro:Mariah es verdad que tiene la mejor canción de Navidad de la historia... pero yo el mejor disco”. La próxima vez que veamos a Michael Bublé será sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid en Cadena 100 Concierto 30 Aniversario: “Estoy emocionado. Es una de las cosas que más ganas tengo. Me llamó mi mánager y me preguntó si me interesaba participar y le dije que encantado. Además, me emocionó que me lo pidieran. Creo que vamos a cantar cuatro canciones...” Y atención al bombazo: “¿Se puede anunciar que tú, Antonio, y yo vamos a hacer un dúo? Como Luis Miguel y Mariah Carey juntos. Con lo sexy que tú eres te toca Luis Miguel y yo como soy una diva seré Mariah Carey".

Si algo nos ha sorprendido de Michael Bublé es lo bien que entiende y habla el idioma español, así que hemos decidido ponerle a prueba: ¿Conocerá expresiones como “Andar a la sopa boba”, “Arrimar el ascua a su sardina” o “No hay tu tía”? El resultado te va a sorprender. Gracias Michael Bublé por este rato, por las risas y por tu música. Haz click para ver la entrevista al completo.

CADENA 100