La sorprendente reacción de Michael Bublé al escuchar 'Chicken Teriyaki' de Rosalía

Javi y Mar pusieron a prueba los conocimientos de Bublé sobre nuestro país y así reaccionó al escuchar la canción de Rosalía

video

La sorprendente reacción de Michael Bublé al escuchar 'Chicken Teriyaki' de Rosalía

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos con la visita de los artistas más importantes del mundo y Michael Bublé es uno de los más grandes, ¡sin duda! Casado con una argentina, es buen conocedor del idioma pero... ¿es capaz de reconocer algunos sonidos característicos de nuestro país y saber a qué pertenecen? Para otorgarle su 'Carnet de Españolidad', Javi y Mar seleccionaron una serie de personajes y momentos muy reconocibles para nosotros pero, hay que reconocerlo, eran de nivel avanzado... ¡y aún así logró resolverlo todo a la perfección!

Pero el momento sorprendente en el juego vino cuando Michael Bublé se quedó perplejo ante un sonido. ¿Un audio del humorista Eugenio? ¿Un villancico español? No... ¡era 'Chicken Teriyaki' de Rosalía! El tema de la artista más internacional en este momento sorprendió a Bublé que se quedó sin habla, escuchando atentamente pero sin lograr descifrar qué decía en su letra: "¿son números?".

Aquí puedes ver la entrevista de Michael Bublé con Javi y Mar al completo y descubrir de todo lo que nos contó. ¡El 25 de junio disfrutaremos de su impresionante directo en CADENA 100 Concierto 30 Aniversario!

Michael Bublé en CADENA 100 Concierto 30 Aniversario

El artista canadiense se convirtió en el primer nombre que colocamos en el cartel del concierto más importante del año: nuestro 30 aniversario es una cita que el 25 de junio nos hará vibrar y él, que es una parte importantísima de nuestra historia, no podía faltar. Michael Bublé no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y lo hará con motivo del que será el concierto más importante de 2022.

Bublé cuenta entre sus logros -más allá del éxito que ya supone mantener durante dos décadas su trabajo en lo más alto- con cuatro Premios Grammy que le acreditan como uno de los grandes de una industria que se conoce como la palma de la mano. Ahora ha vuelto a deslumbrar con 'Higher', su último trabajo, que sonará bien fuerte en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario. ¡Compra aquí tu entrada y no te lo pierdas!


CADENA 100