Luisiana Lopilato, la mujer de Michael Bublé, celebra los 35 más feliz que nunca mientras esperan a su bebé

El canadiense celebrabrá su única actuación en España en nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Luisiana Lopilato, la mujer de Michael Bublé, celebra los 35 más feliz que nunca mientras esperan a su bebé
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día muy especial para Luisana Lopilato: Actriz, modelo y, como ella misma dice, mamá. La argentina, mujer de Michael Bublé, ya ha comenzado la celebración de su 35 cumpleaños, que va a llevar a cabo a lo largo del día de hoy rodeada de familia y amigos en el que es uno de los mejores momentos de su vida.

Ambos, en pareja, siguen celebrando el éxito de Michael con su álbum "Higher" y, sobre todo, la llegada de un nuevo miembro de la familia: Su cuarto hijo. El pasado 22 de febrero no les quedó otra que confirmar que Luisana estaba embarazada de nuevo, ya que aparecía en el "I’ll never not love you", en el que pudimos comprobar que, efectivamente, así era.

Desde entonces, hemos podido comprobar cómo su tripita va creciendo día a día a través de las decenas de publicaciones en las redes sociales, donde hace unas horas también se ha hecho un autohomenaje para celebrar su cumpleaños: "Pre cumple y ya estamos festejando", asegura sonriente la modelo, "Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos".



"El plan que más me gusta", asegura la modelo, que sabe valorar sus grandes momentos con los suyos. Sus pequeños Noah, Vida y Elias bien lo saben, ya que les encanta compartir el mayor tiempo posible con sus padres, que por sus profesiones muchas veces tienen que estar alejados de ellos durante días.

Lo hemos comprobado recientemente con la participación de Luisana y Michael en los premios Billboard, donde se han dejado ver muy elegantes, mostrándose muy felices y entusiasmados por la llegada de un nuevo miembro en la familia Bublé Lopilato. De momento desconocemos el sexo del bebé, es demasiado pronto, pero estamos seguros de que la pareja nos dará pronto nuevas noticias.

De momento, la de hoy será una jornada más que especial para la familia, celebrando el cumple de la mami, que no puede estar más contenta y agradecida por estar viviendo una aventura como esta. ¡Desde CADENA 100 le deseamos un gran día!



Junto a Michael Bublé ya son 23 los artistas que han confirmado ya su asistencia al evento más importante del año y que nadie puede perderse. Nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO le acogerá en el enorme escenario del estadio Wanda Metropolitano de Madrid reuniendo a 30 artistas números 1 de la música nacional e internacional.

Al canadiense se le sumarán Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los secretos y Dani Fernández, además de los siete artistas que nos quedan por confirmar, para celebrar nuestro 30 aniversario, conviertiéndose así en el espectáculo más espeado de 2022.

Recordemos que durante su gira mundial, Michael Bublé solo realizará una parada y será en nuestro evento. El cantante ha elegido nuestro escenario para ofrecer un único show junto al resto de artistas que participaran esa noche del 25 de junio en nuestra fiesta para celebrar nuestros primeros 30 años de vida. ¡Será memorable!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100