El vídeo más divertido de Michael Bublé en el que sucumbe ante la 'rebeldía' de su hija Vida

Con estas reacciones no cabe duda que los seguidores de Michael han podido descubrir una faceta más del artista como padre que les ha encogido el corazón
Michael Bublé y su hija Vida

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé es una de las estrellas más queridas a nivel internacional y no solo por las canciones que tiene en su repertorio y cómo nos hace vibrar, si no por lo cercano que es con sus fans. De hecho, además de hacer contenido de música en sus redes sociales, el artista no duda en compartir los momentos familiares junto a su mujer, Lusiana Lopiato y junto a sus hijos y es que han creado una familia de lo más divertida. Es por ello que el artista ayer subía en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más divertido y travieso con su hija que no te puedes perder y que te encogerá el corazón. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El vídeo más conmovedor del artista

Como decíamos, Michael Bublé es un hombre de lo más familiar y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones o, al menos, lo que deja que veamos en sus redes sociales. Y es que, cuando no está de gira, no duda en compartir momentos de lo más caseros en su cuenta de Instagram como el que nos dejó ayer donde está, completamente, en manos de su hija Vida. "Makeup is art, Beauty is spirit“#hija #mivida #euphoriamakeup #tammyfaye", ha escrito junto a un vídeo de lo más divertido con la princesa de la casa.



Una publicación que ha encogido el corazón de los seguidores del intérprete de 'Me & Mrs. Jones'. "¡Eres un buen padre por dejarla hacer eso!", "Eres el mejor padre", "¡Eres la mejor! ¡¡O es la maquilladora la mejor!!", "Lo más hermoso es qué dejas que te maquille y sin decir nada. Te amo Mike eres un gran papá!" o "¡¡¡Mi marido y mis hijas solían hacer esto... me trae grandes recuerdos !!!". Con estas reacciones no cabe duda que los seguidores de Michael han podido descubrir una faceta más del artista como padre que les ha encogido el corazón por completo.

¿Por qué le han llamado “Vida”?

Lo cierto es que el motivo es precisamente ese. La vida. La actriz de “Rebelde Way” y esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, explicó en el programa de la argentina Susana Giménez que Vida llegaba justo después de un duro golpe para la familia. Su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado de cáncer y la familia atravesó momentos muy complicados, que debatieron a su pequeño entre la vida y la muerte. Y finalmente, lo situaron en el primer lugar. Junto a sus padres y su nueva hermana, que lleva de nombre “Vida”, gracias a que Noah pudo salvarse y seguir disfrutando del camino.



“Un regalo de Dios”

Así lo definió la actriz. El nacimiento de Vida ha supuesto una nueva luz en la familia, y la pareja dice sentirse feliz y orgullosa de tener tres hijos maravillosos. Sin duda, la enfermedad de Noah marcó un antes y un después en sus vidas, pero han sabido cómo empezar a olvidarlo y Vida es una de las principales razones.

Relacionados

CADENA 100