El orgullo de Miguel Bernardeau al ver a Aitana cumplir su sueño junto a Katy Perry

Las cantantes han colaborado juntas en una canción y han querido conocerse “en persona” a través de un directo
El orgullo de Miguel Bernardeau al ver a Aitana cumplir su sueño junto a Katy Perry

Tiempo de lectura: 3’

Está claro que este año promete ser mucho mejor y venir cargado de sorpresas, y si son musicales mejor que mejor. Pero lo que más ha llamado la atención a todos los amantes de la música fue cuando el pasado mes, tanto Aitana como la mismísima Katy Perry, anunciaron al mundo que iban a colaborar juntas en una canción: el remix de ‘Resilent’ que lanzaron con la participación de DJ Tiesto.

Un dueto que medio planeta esperaba ansioso poder escuchar. Las reacciones de los fans, las noticias, la canción y las artistazas, han traído sin duda lo mejor del momento que tanto ha deseado el público, y así ha sido el encuentro entre las dos famosas.

Una colaboración muy esperada

Pese a que no han podido conocerse en persona, las cantantes de ‘Resilent’ han querido traer un maravilloso regalo a sus fans: hacer un directo en las redes en el que hablar juntas de la famosa canción y poder conocerse.

Videollamada entre Aitana y Katy Perry

YOUTUBE

Aitana y Katy han estado estupendas. Tanto en la canción, que han tenido que grabar separadas debido a la pandemia, como en la videollamada previa para conocerse “en persona” un poco. Un rato entrañable con el inglés y el español de cada una de por medio y que ha generado muchas bromas en internet, pero eso sí, con mucho afecto y cariño por las artistas que nos han dejado un momentazo de 2021.

Y es que la cantante española acaba de publicar un disco y Katy Perry dejó a todos sin palabras con su actuación en la investidura de Joe Biden en Estados Unidos. Un mes de noticias y sorpresas para las dos grandes mujeres que nos dejan también sin habla.

De esta forma tan original, las dos cantantes han podido tener una conversación de casi 20 minutos en el que se conocían un poco más, hablaban cada una en sus respectivos idiomas y se deshacían en halagos la una en la otra. Eso sí, los compañeros de Operación Triunfo de Aitana no han dudado en alabarla en redes sociales por su increíble salto musical en su carrera artística y por ser una gran cantante. Entre ellos, la community manager de OT que no ha tardado en compartir el directo en sus redes.

También, uno de los profesores de la academia, no podía creerse lo que estaba sucediendo.

La conexión Madrid-California ha salido estupendamente y poco a poco se han ido sumando fans de todas partes, llegando a tener en el directo a más de 60 mil espectadores que se mostraban ilusionados de ver a las dos jóvenes hablar en directo.

Pero el que más ha llamado la atención y que no ha podido evitar mostrar lo orgulloso que estaba de la triunfita, ha sido Miguel, su actual pareja y querido amor, deshaciéndose en halagos a través del directo.

Aitana y los comentarios de su novio tras el directo con Katy Perry

Una conversación que ha dado mucho de sí pues, no solamente han hablado de la canción que han cantado juntas (aunque separadas por la pandemia) sino también de ellas mismas y sus gustos. Aitana no ha dejado pasar la oportunidad de comentarle a la cantante estadounidense lo increíble que es y lo gran fan que ha sido siempre de ella. A lo que Katy se ha sumado a los halagos, felicitando a la triunfita por su excelente trabajo en ‘Resilent’, admitiendo también que tiene muchas ganas de viajar a España, y lo mucho que le ha fastidiado no poder conocer a la catalana pero que cuando lo pueda hacer “lo hará a lo grande”.

Sin duda un momento épico que nos han dejado la artistazas, dos grandes y poderosas mujeres que cada día dejan más enamorados a su público y cuya videollamada ha conquistado a muchos seguidores. Una colaboración muy especial y querida que nos han traído Aitana y Katy Perry.

También te puede interesar...

Aitana y Katy Perry preparan una cita conjunta a través de Instagram

Katy Perry celebra 25 años de Pokémon sumándose a su BSO: "este vieojuego ha sido una constante en mi vida"

CADENA 100