One Direction vuelve a emocionar a sus fans 7 años después de su último concierto

Los fans de la banda británico-irlandesa recuerdan con cariño la vez que disfrutaron de su último concierto como grupo
One Direction
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

One Direction está de aniversario, la famosa boy band británico-irlandesa conocida por su participación en el famoso programa ‘The X Factor, cumple siete años desde su último concierto. Aunque ya hace un tiempo que la banda decidió tomar caminos separados, sus seguidores siguen recordando sus conciertos con cariño y fantaseando con la idea de volver a acudir a uno de ellos.

La noche del sábado 31 de octubre del año 2015 se podría decir que fue la última vez que una multitud se reunió en un estadio para corear el nombre de One Direction. Fue un concierto que duró dos horas cargadas de emoción. Los espectadores pudieron ser testigos de múltiples abrazos y de otros momentos memorables, como cuando dieron una serenata e incluso cuando formaron una línea de conga junto al escenario durante su presentación de ‘Act My Age’. Entonces, el grupo ya no lo componían los cinco artistas, ya que Zayn Malik había dejado la banda desde marzo de ese 2015. En junio ya anunciaron su separación, pero prometieron un último concierto el 31 de octubre para despedirse, lo que hizo que acudiesen todos su seguidores, pues sería su última oportunidad para ver a la banda interpretar sus mejores canciones.



Siete años desde el último concierto de One Direction

Fue un concierto muy emotivo en el que los integrantes de la banda se dedicaron algunas palabras. Liam recordó los comienzos del grupo: “No puedo creer esto. Recuerdo hace cinco años cuando todo comenzó. Nuestro primer concierto fue en una discoteca en Escocia”, palabras que hacían gritar y llorar de alegría a todos sus fans, quienes les han apoyado y defendido desde el primer día. De hecho, Harry Styles, uno de los cantantes de pop más exitosos del momento, agradeció a una fan todo el apoyo que le ha dado a él “y a mis cuatro hermanos”.

Tras este concierto, las redes sociales estaban llenas de comentarios para que la banda volviera a pisar los escenarios unida. Niall realizó una publicación en su cuenta de Twitter que decía: “No dejes que los periódicos o internet te digan que no regresaremos, sí volveremos. Sólo vamos a unas largas vacaciones”. A pesar de este reconfortante mensaje para su público, ha ido pasando el tiempo y hasta día de hoy no hemos tenido el placer de poder ver a esta gran banda actuar de nuevo juntos.

Seguidores de One Direction recuerdan los mejores momentos de la banda

Si hay algo que caracteriza a One Direction es que tiene un público que cada día demuestra su lealtad, incluso después de que la banda anunciara su separación. Se cumplen 7 años de su último concierto y en las redes sociales vemos cómo sus seguidores siguen defendiendo a capa y espada a sus ídolos.

“Hace 7 años que One Direction cerró una hermosa era para muchos. También siete años de un abrazo icónico. Os amo muchísimo”, “Echo de menos a mis niños”, afirmaban entre sollozos sus seguidores, publicando fotos de toda su trayectoria juntos. Está claro que One Direction podrá contar siempre con el apoyo de su público, y eso es algo que nunca va a cambiar.


Relacionados

CADENA 100