"Sí, creo que...": el integrante de 'One Direction' que da por hecho el posible regreso de la 'boyband'

Ha sido Harry Styles el que no ha dudado en recordar los años que estuvo en el grupo de música haciendo un guiño a un reencuentro de la banda
El integrante de 'One Direction' que da por hecho el posible regreso de la 'boyband'

Tiempo de lectura: 2’

¿Vuelve One Direction? Uno de los grupos más punteros del siglo XXI nos rompía el corazón cuando, en 2016, anunciaronsu separación definitiva después de varios rumores. Sin embargo, muchos de ellos siguen dedicándose al mundo de la música y, de hecho, Harry Styles lo esta, literalmente petando en todo el mundo. Ha sido él mismo el que ha hablado sobre un posible regreso de la boyband. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los miembros de One Direction tendrán que responder a varias preguntas en este décimo aniversario del grupo


"Creo que sería genial"

En un podcast, Spout Podcast, el artista ha hablado de la posibilidad del regreso de la banda. "No lo sé, quiero decir, creo que el pensamiento es muy agradable, me encantaría que hubiera un momento en el que se sintiera como algo que todos quisiésemos hacer. Disfruté mucho esos discos que mencionaste (Up All Night, Take Me Home, Made In The A.M.) y creo que todos pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor ahí. Así que, sí, creo que si hay un momento para que lo hagamos de la manera correcta, creo que sería genial", ha dicho.

Durante estos años, desde esta ruptura, Styles no ha sido el único que ha hablado con melancolía del grupo. A lo largo de los años, One Direction lanzó varios éxitos populares, incluidos "What Makes You Beautiful", "Steal My Girl" y "Story of My Life". Pero en 2015 Malik anunció su decisión de dejar la banda, y Payne, Styles, Tomlinson y Horan comenzaron la pausa del grupo más tarde ese año.
El viaje le enseñó a Payne mucho sobre la medición del éxito, que según él, evolucionó de una "cosa monetaria" a "más acerca de la felicidad y las experiencias", y el fracaso. "Me ha enseñado que creo que la perseverancia siempre prevalecerá en ese sentido", le dijo a Glamour UK "Porque no siempre sale exactamente como lo planeamos. Tuvimos mucha suerte cuando llegamos, nos disparamos por completo. Y luego, ha sido difícil de seguir desde entonces".

Así celebrará One Direction el décimo aniversario de su creción: todos los detalles

One Direction, al completo


Como decíamos, no es la primera vez que se especula sobre esta vuelta y, de hecho, con motivo de su décimo aniversario, en 2020, no dudaron en recordarse en las redes sociales. "¡Mañana! Tú y yo tenemos mucha historia # 10YearsOf1D", fue el mensaje que compartió One Direction este miércoles en Twitter e Instagram. También publicaron un simple gráfico en blanco y negro, con las palabras "10 años de One Direction", que ahora ya hemos podido averiguar que se trata del anuncio de una nueva página web con contenido exclusivo para todos sus seguidores.



Ha pasado una década desde que el legendario grupo de chicos se unió en el programa "X Factor", y sus fans en Twitter apenas pueden contener su emoción de volver a tener noticias suyas. Algunos están empezando a elaborar teorías interesantes sobre las sorpresas que podrían llegar en este aniversario. Quizás una gira de reunión, un nuevo disco o simplemente ver a los 4 artistas compartir sala y recordar los buenos momentos junto a su gran comunidad de seguidores a los que ellos llaman “Los Directioners”.


Relacionados

CADENA 100