El espectacular cambio de imagen de Zayn Malik, de One Direction: adiós a su aspecto de niño bueno

El artista ha experimentado una metamorfosis más que notoria y, ahora, luce musculado y con unos tatuajes que ha hecho seña de identidad
Zayn Malik en una imagen antes de su espectacular cambio físico
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una década larga desde que cinco chicos se dieran a conocer bajo el paraguas de 'One Direction'. En aquella 'boy band' había un líder muy destacado, Harry Styles, y un chaval que, a día de hoy, es el único que figura como exintegrante en Wikipedia. Nos referimos a Zayn Malik sobre el otro de aquellos compañeros con los que triunfó en el pasado ha realizado unas declaraciones que han generado revuelo y le han colocado, de nuevo, en el centro del disparadero. Nos referimos a Liam Payne, que enuna entrevista reciente se atrevía a decir: "Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado".

Ahí no quedaba la cosa, sino que se lanzaba a revolver parte del pasado más lejano de Malik: "Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido. Siempre puedes mirarle y decir: 'Este tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar a ese punto". Por supuesto, sus manifestaciones no han sentado nada bien entre la comunidad de seguidores de este chico del que hoy venimos a hablar, a tenor de estas palabras y porque han provocado que se le saque de nuevo a la palestra informativa y se compruebe cuánto ha cambiado físicamente.

Un nuevo Zayn

Porque poco queda de aquella imagen de niño bueno con la que se presentó al mundo al lado de ese grupo que causó furor en todo el mundo. La barba poblada y el pelo más largo y con un toque desenfadado, contrastan con ese rostro con barba de tres días y pelo corto con el que le conocimos. Un 'look' distinto y con el que debe estar lanzándonos algún tipo de señal. Como también los tatuajes que cubren su piel, con uno en el cuello imposible de no fijarse en él. ¿Qué es lo que le ha llevado a esta transformación? ¿Qué ha pasado en su vida en todos estos años, desde que salió de la banda, para que luzca así?



En la imagen superior vemos cómo es ahora Malik, por si alguien se lo encuentra por la calle saber que es él. Pero, si no recuerdas cómo era antes, también vamos a poner remedio a ello. Bueno, vamos a poner una publicación en la que aparece con el pelo más corto y todos esos tatuajes a los que debemos acostumbrarnos, y otra de esos inicios en los que la inocencia era su sello de identidad. Para que se vea cómo ha ido dando pasos hasta conseguir ese aspecto que luce en la actualidad.






Relacionados

CADENA 100