Así celebrará One Direction el décimo aniversario de su creación: todos los detalles

Será el 23 de julio cuando se desvele en qué consiste lo que Liam Payne ha revelado como "un proyecto especial juntos" de One Direction al completo
Así celebrará One Direction el décimo aniversario de su creción: todos los detalles

One Direction, al completo

Tiempo de lectura: 2’

El 23 de julio es una fecha marcada con trazo firme por todos los seguidores de la banda One Direction. Aquel día del año 2010 se fundaba la boy band británico-irlandesa tras haberse presentado en el televisivo 'The X Factor'. En aquel programa quedaba claro aquello de que no hay que ganar para conseguir el éxito: el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson quedaría en tercer lugar.

Han pasado 10 años y habrá NOVEDADES

Para celebrarlo se lanzará un nuevo sitio web de One Direction, un vídeo décimo aniversario especialmente hecho para sus fans, listas de reproducción interactivas y acciones en las plataformas digitales.

Destacamos así que el jueves 23 de julio de 2020 se lanzará un sitio web especial que llevará el título de '10 Years of One Direction'. Nos adelantan que "se trata de una emocionante experiencia total e interactiva". El sitio tendrá la apariencia de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Alojará así, en un mismo lugar, un archivo de vídeos musicales, arte, actuaciones de televisión, contenido de detrás de escena y poco conocido.

Por otra parte, el público también podrá generar su propia 'mixtape' para compartir, que nos asegurán que "se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá a los fans conectarse a servicios de streaming seleccionados y las mixtapes serán guardadas en sus respectivas cuentas".

Además, un vídeo aniversario inédito documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en 'The X Factor' hasta el lanzamiento de su single "History", incluidos fragmentos de videoclips, actuaciones y contenido de vídeo de detrás de escena.

ctv-bqg-1one-direction

Música remasterizada

Se publicarán EPs reformateados en formato digital con caras B y canciones poco conocidas, remixes, grabaciones en directo y versiones acústicas de pistas que han sido reunidas en un solo sitio para que los fans vuelvan a descubrirlas.

Heat magazines annual Rich List

One Direction es un fenómeno global, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su canal de YouTube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de visitas, y el alcance combinado de las páginas sociales oficiales de la banda sigue siendo de 85,9 millones (Facebook - 38m, Twitter - 30,3m e Instagram - 17,6m).

La banda ha ganado cerca de 200 premios, incluidos 7 BRIT Awards, 4 MTV Music Awards, 6 Billboard Music Awards, 7 American Music Awards y 28 Kids Choice Awards.

Después del lanzamiento de su álbum FOUR, se convirtió en la primera banda en la historia de Billboard 200 que debutó en el #1 con sus cuatro primeros álbumes. Zayn Malik abandonaba entonces el grupo. El 31 de julio de 2015, el grupo lanzó la canción "Drag Me Down" como el sencillo principal de su quinto álbum de estudio y el primer material lanzado por el grupo después de la salida de Malik.

En el Reino Unido, One Direction ha tenido 4 álbumes #1 y 4 sencillos #1 y cada álbum que lanzaron recibió la certificación de Platino en Reino Unido (Up All Night 3x Platino, Take Me Home 3x Platino, Midnight Memories 3x Platino, FOUR 2x Platino, Made In The AM, Platino).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100