Liam Payne se ha sincerado sobre su actitud durante su etapa en One Direction

El exmiembro de One Direction ha dejado claro cuáles son los consejos que le daría a aquel chavalín
Liam Payne se ha sincerado sobre su actitud durante su etapa en One Direction

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado más de una década desde que Liam Payne se unió a One Direction con Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik en The X Factor. En una nueva entrevista con Glamour U.K., el cantante de 27 años recordó cuándo se formó el grupo por primera vez y compartió el consejo que le daría a su 'yo' más joven. "Creo que simplemente diviértete más y relájate un poco", respondió. "Creo que era un niño muy serio, uno de esos hombres-niños, era un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano. Y creo que hubiera evitado esa etapa, para ser honesto contigo".

One Direction

 

Payne dijo que "¡debería haberse divertido y tirado platos por la ventana y esas cosas!" Pero cuando el entrevistador preguntó si esto significaba más rock and roll, el artista aclaró: "Bueno, me refiero al principio, y luego un poco menos rock and roll". Payne y sus compañeros de banda eran solo adolescentes cuando fueron catapultados a la fama en 2010. Y crecer ante el ojo público no fue precisamente fácil. "Creo que todos pasamos por esa incómoda fase adolescente en la que te encuentras a ti mismo", explicó.

A lo largo de los años, One Direction lanzó varios éxitos populares, incluidos "What Makes You Beautiful", "Steal My Girl" y "Story of My Life". Pero en 2015 Malik anunció su decisión de dejar la banda, y Payne, Styles, Tomlinson y Horan comenzaron la pausa del grupo más tarde ese año.
El viaje le enseñó a Payne mucho sobre la medición del éxito, que según él, evolucionó de una "cosa monetaria" a "más acerca de la felicidad y las experiencias", y el fracaso. "Me ha enseñado que creo que la perseverancia siempre prevalecerá en ese sentido", le dijo a Glamour UK "Porque no siempre sale exactamente como lo planeamos. Tuvimos mucha suerte cuando llegamos, nos disparamos por completo. Y luego, ha sido difícil de seguir desde entonces".

Aún así, por difícil que sea, Payne intenta no jugar al juego de la comparación. "Pero ya sabes, midiendo también una falla. ¿Qué es una falla?" él continuó. "Y la gente verá esto y, para nosotros, a veces, obtener 100.000.000 de streams no es exactamente lo que queremos, pero aún así son 100.000.000 de streams ... Tienes que controlarte. Todo se trata de perspectiva al final del día, ¿no? Eso fue algo con lo que luché durante mucho tiempo, debido a lo bien que fue [para la banda]". En estos días, Payne, al igual que sus compañeros exalumnos de One Direction, se centra en su carrera como solista. Ha lanzado varias canciones populares, incluidas "Strip That Down" y "Bedroom Floor". También es padre de Bear, de 4 años, a quien dio la bienvenida con su ex Cheryl Cole en 2017, y está comprometido con Maya Henry. Aunque, todavía se mantiene en contacto con algunos de sus compañeros de banda. "Louis de mi banda siempre ha sido bastante bueno para sentarse conmigo y hablar conmigo sobre cosas", dijo cuando se le preguntó sobre las expectativas de su carrera. "Y si me siento de cierta manera. Hemos sido bastante buenos el uno con el otro, de hecho en ese sentido y ayudándonos unos a otros, lo cual ha sido agradable".

También te puede interesar...

One Direction cumple 10 años y revoluciona a sus fans con su vuelta a las redes sociales tras años de silencio

El trágico suceso en la familia de uno de los integrantes de One Direction

Relacionados

CADENA 100