Liam Payne carga contra un excompañero de One Direction y se incendian las redes: "Se lo merecía"

El exintegrante de 1D remueve su pasado y saca los "trapos sucios" de la banda inglesa: así han estallado los seguidores. En CADENA 100, los detalles
Liam Payne arremete contra un excompañero de One Direction y revoluciona las redes
Liam Payne, en exclusiva, para el canal de YouTube de Logan Paul

Tiempo de lectura: 2’

Desde la disolución de One Direction en 2016, sus cinco exintegrantes de la boyband británica siguieron con sus caminos en la música por separado. Una decisión que, por aquel entonces, entristecía a medio planeta y que sus seguidores tuvieron que aceptar como pudieron. Sin embargo, los éxitos musicales de los cinco no tardaron en llegar. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson no han dejado de recibir el apoyo multitudinario de sus fans en los seis últimos años. Incluso han seguido arropándose entre ellos, pese a que nunca fue oro todo lo que relucía y ahora Liam Payne ha sacado a la luz los "trapos sucios" de la banda. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre el fandom de 1D y las redes están que arden. En CADENA 100, los detalles de lo sucedido.

Liam Payne arremete contra Zayn Malik

No se habla de otra cosa. La noticia ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en 'trending topic' al instante, en cuanto Liam Payne ha dicho sin pelos en la lengua qué piensa de Zayn Malik. "Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn...", empezaba diciendo -en el canal de YouTube de Logan Paul- para después añadir que "hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado". Porque "si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... Mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", apuntaba Liam.

Más sincero y transparente como nunca antes, no ha querido dejarse nada en el tintero. Entre los temas que ha tocado Liam, sobre One Direction, uno de ellos era la pelea por Twitter que tuvo con Zayn Malik. Eso sí, "antes de profundizar" en ello, aclaraba lo que ya comentábamos. Zayn vivió una infancia complicada con sus padres, inmigrando a Reino Unido desde Pakistán, y que siempre podía contar con el apoyo de Payne; pero que había cosas que le molestaban de él. No le había gustado en absoluto su actitud y aún estaba esperando sentado a que cambie y acepte la ayuda que Liam le ofreció en su día.

Otro de los momentos más impactantes de su charla con el youtuber, fue cuando Payne relataba cómo eran las peleas en el vestuario. Recordaba un enfrentamiento con Louis Tomlinson, a quien hoy reconoce como su mejor amigo, que en su día se pegaron. Por si esto fuera poco, con otro de sus compañeros de 1D -sin llegar a revelar su nombre y creando un viral misterio en redes- tuvo otra pelea muy fuerte. A este último, le llegó a decir que "si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar", en cuanto Liam fue empujado contra una pared.

Palabras que han dolido a muchos de los fans de One Direction y en las redes han opinado que Payne lo hace "para llamar la atención". Incluso se pueden leer comentarios en los que, respecto a Liam Payne, han dicho que "se lo merecía". A todo esto, los seguidores no esperaban que Liam Payne tratase con muy poca delicadeza los problemas que habían existido entre los cinco. Algo que ha provocado que cientos de miles de 'directioners' estallen duramente contra el artista y se esté hablando de este tema.

Relacionados

CADENA 100