La petición de los fans de Liam Payne, de One Direction, que se ha hecho viral en Twitter

El artista británico se convierte en 'Trending Topic' por los miles de mensajes de apoyo que ha recibido. En CADENA 100 te desvelamos todos los detalles
La petición de los fans de Liam Payne, de One Direction, que se ha hecho viral en Twitter
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de Liam Payne, el que fuera integrante de la 'boyband' One Direction, han revolucionado Twitter con el hashtag #LiamPayneAppreciationDay: más de 30.000 'tweets' para mostrarle su amor y aprecio. Como era de esperar, siempre que su ejército de fans se lo proponen, lo consiguen. Son imparables y así han querido decir alto y claro, a través de la red social, que apoyan al artista británico y no merece los "mensajes de odio" que recibió hace unas semanas. En CADENA 100 recordamos qué ocurrió y te contamos los últimos detalles.

'Día de Apreciación a Liam Payne'

Ese es el mensaje que los fans del artista le han dejado: que merece ser querido y apreciado. Y que, como recordamos, a principios de junio saltó a los medios de comunicación una polémica entrevista para YouTube donde pudimos escuchar a Liam Payne sincerarse, sin tapujos, sobre su excompañero de One Direction, Zayn Malik. Palabras que no sentaron nada bien a algunos seguidores de la banda británica y se desató un sinfín de comentarios de desprecio a Payne. Entre los mensajes que leemos, algunos como: "Orgullo por Liam y quién es como artista y persona", "no importa lo que el mundo diga de ti", "vamos a estar siempre para ti" o "recuerden la sonrisa de Liam. ¡Queremos que vuelva!". Como estos, miles.

Las polémicas palabras de Liam Payne sobre Zayn Malik

"Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn...", empezaba diciendo -en el canal de YouTube de Logan Paul- aunque hacía hincapié en que "hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado". Porque "si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... Mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", apuntaba Liam. Más sincero y transparente como nunca antes, no ha querido dejarse nada en el tintero. Entre los temas que tocó Liam, sobre One Direction, una pelea por Twitter que tuvo con Zayn Malik.

Eso sí, "antes de profundizar" en ello, aclaraba lo que ya comentábamos. Zayn vivió una infancia complicada con sus padres, inmigrando a Reino Unido desde Pakistán, y que siempre podía contar con el apoyo de Payne; pero que había cosas que le molestaban de él. No le había gustado en absoluto su actitud y aún estaba esperando sentado a que cambie y acepte la ayuda que Liam le ofreció en su día.

Asimismo, en otra entrevista de hace un año, para Glamour UK, reconocía qué cosas cambiaría si pudiera retroceder el tiempo: "Simplemente diviértete más y relájate un poco. Era un niño muy serio, un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano. Y creo que hubiera evitado esa etapa, honestamente". Solo era un adolescente en 2010, cuando vio crecer de la noche a la mañana su apoteósica carrera. Algo que, desde luego, no fue nada fácil. "Creo que todos pasamos por esa incómoda fase adolescente en la que te encuentras a ti mismo", explicó.

Relacionados

CADENA 100