One Direction cumpliría hoy nueve años: ¿qué fue de los cinco chicos que formaban la banda?

Las fans del grupo están celebrando el aniversario de su grupo favorito por excelencia, y nosotros nos preguntamos dónde está cada uno de sus integrantes 
One Direction

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson salieron juntos del programa al que llegaron por separado, “The X Factor”, que en ese momento estaba dirigido por Simon Cowell, Lewis Walsh y Nicole Scherzinger.

Simon Cowell fue el encargado de llevarles a lo más alto, un lugar en el que se mantuvieron durante más de seis años y que les consagró como una de las boybands del momento.

En 2011 salió su primera canción, “What Makes you Beautifull”, que ya auguraba su enorme éxito y cuya consecuencia más directa fue su ejército de fans, que no les han abandonado en ningún momento. Incluso ahora, nueve años después, han creado un hilo en Twitter con diferentes recuerdos del grupo en cuestión. 

Los fans saben bien qué hace actualmente cada uno de ellos, pero, ¿y vosotros? ¿Qué ha sido de los cinco chicos que nos conquistaron siendo unos adolescentes?

Harry Styles

Es uno de los que más éxito está teniendo actualmente en el panorama musical. Canciones como “Sing of the times”, “Kiwi” o “Sweet Creature” se han ganado a la crítica.

Sin embargo, su camino no solamente se ha enfocado hacia el mundo de la música, sino también al de la interpretación. Harry ha participado en películas como “Dunkerque” y se postula para “La Sirenita”.

Zayn Malik

Fue el primero que anunció su salida del grupo. Ha lanzado un álbum “Mind of Mine” y también participó en la banda sonora de “50 Sombras más oscuras”, junto a la artista internacional Taylor Swift, con la que es posible que tuviese algo más que una amistad.

Muchos medios han asegurado que fue el más exitoso de One Direction tras la separación del grupo. Sin embargo, no todo han sido rosas para Zayn. Hace poco rompió con la modelo Gigi Hadid y su representante le abandonó a pocos meses de la salida de su próximo disco. ¿Por qué le ocurrió todo esto?

Liam Payne

También continuó con su carrera musical en solitario. Sin embargo, no ha tenido un éxito muy espectacular si lo comparas con el resto de miembros de la banda. Actualmente, Payne está centrado en las colaboraciones, que le están reportando la mayor parte de las ganancias tras la separación del grupo en 2016. El año pasado lanzó una colaboración con J Balvin que sí ha tenido un reconocimiento internacional.

Louis Tomlinson

Parece que todos han querido seguir el camino de las grandes estrellas. Para algunos ha sido fácil y fructífero y, para otros, algo más complicado. Louis Tomlinson está en el segundo grupo. A pesar de sus colaboraciones con grandes artistas como Steve Aoki o Bebe Rexha, no ha logrado llegar al “top” en el que se encontraba cuando estaba con “One Direction”.

Además, tiene un hijo.

Niall Horan

El álbum Flicker es el más representativo del cantante. Cuenta con diez temas compuestos por él y colabora también con otros autores. Las baladas son su principal melodía.

¿Se volverán a juntar algún día? Ellos mismos aseguran que sí. 

Relacionados

CADENA 100