Avril Lavingne no deja indiferente con su último videoclip 'I Fell In Love With The Devil'

La artista, que ha abierto su corazón y mostrado sus debilidades en su último trabajo, ha sorprendido en la representación de una ruptura amorosa
Avril Lavingne sorprende en su videoclip 'I Fell In Love With The Devil'

 

Tiempo de lectura: 1’

Avril Lavigne regresó a la música el pasado 15 de febrero con un gran trabajo abjo el brazo, "Head above water". Doce canciones muy aplaudidas por los millones de fans que no dejan de darle alegrías. Cada uno de los lanzamientos tanto por le sonido como por el mimo en la producción de los videoclips están suponiendo un punto de inflexión en la imagen más madura de la artista.

Avril confesó con el lanzamiento que con este trabajo ha sido ''más ella que nunca: "Siento que realmente me he abierto a este disco más que nunca. Cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente merecen", dijo.

Ahora, Lavigne sorprende tras varios hit del último disco en el mercado con el lanzamiento del video musical de 'I Fell in Love with the Devil',  un trabajo impecable que muestra una nueva faceta en la carrera musical de la cantante que no ha hecho más que enamorar a sus seguidores. La razón principal, además de por su voz, es la sinceridad y honestidad con la que la artista ha encarado esta etapa. 

En las imágenes la cantante aparece con un famorecedor vestido rojo mientras toca el piano e interpreta con delicadeza y dolor la profunda canción. A lo largo de los 3 minutos de duración Avril se expone a través de las emociones y una gran interpretación con la que intenta reflejar el dolor de un ''amor fallido'' y lo que significa para ella el daño de una mala relación.

El vídeo cuenta con casi 7 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de Youtube.

Después de esperar por varios meses, los fans están felices de tener nueva música de Avril, además hace poco la cantante anunció que realizará una gira por Estados Unidos. 

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100