NUEVO DISCO

Escucha aquí, íntegro, "Head Above Water" el álbum de Avril Lavigne

Ella lo describe así: "cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto"
Avril Lavigne

 Avril Lavigne y su álbum

Tiempo de lectura: 1’

Avril Lavigne acaba de estrenar su nuevo trabajo "Head Above Water" con un contenido que avanzábamos aquí hace meses  y tan sólo hace unos días también descubríamos la colaboración de Nicki Minaj en el tema titulado "Dumb Blonde".

Ahora, escuchar el disco

 "Head Above Water" tendrá este contenido:

1 Head Above Water

2 Birdie

3 I Fell In Love With The Devil

4 Tell Me It's Over

5 Dumb Blonde

6 It Was In Me

7 Souvenir

8 Crush

9 Goddess

10 Bigger Wow

11 Love Me Insane

12 Warrior

Avril nos ha contado que "siento que realmente me he abierto a este disco más que nunca. Cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente merecen".

Hay que apuntar que en septiembre de 2018 Avirl Lavigne lanzaba su single titulado "Head above water" que daba nombre al álbum y en el que reconoce que su salud ha atrevesado momentos críticos y que, por fin, sacaba la cabeza de debajo del agua.

En cuanto a "Tell me it's over", el otro anticipo del disco, la artista nos aseguraba que "es un himno sobre ser fuerte y, finalmente, poner el pie abajo y cerrar la puerta a una relación que sabes que está mal después de una y otra vez de caer en sus juegos". En este sentido Avril dice que "si alguien no lo trata como usted merece ser tratado, no lo aguante. Es comprensible que sea tan difícil porque en el pasado, cada vez que los veías, te absorbían y caías en su red".

Esta es la portada de su disco:

Avril Lavigne, ÁLBUM

 

CADENA 100