El nuevo trío musical de Lola Índigo será junto a Tini y Belinda: ¿Qué esperamos de él?

Las tres artistas lo han confirmado y estamos deseando ver su videoclip, que dará mucho que hablar
El nuevo trío musical de Lola Índigo será junto a Tini y Belinda: ¿Qué esperamos de él?

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que Lola Índigo es una artista muy activa en sus redes sociales, donde informa de forma constante de cualquier detalle de su carrera musical o de las cosas que le suceden en su día a día. Y, bueno, en esta ocasión se han disparado las alarmas cuando la jurado de "The dancer" ha reaccionado a las palabras de su compañera de profesión Belinda, que ha dejado caer en la versión mexicana de la revista "Glamour" que ya ha grabado una nueva colaboración.

¿Con quién? Pues con la propia Lola índigo y con la mismísima Tini Stoessel, con las que tiene que volver a reunirse para grabar el videoclip. Las dos artistas han terminado de incendiar las redes sociales cuando han reaccionado a las declaraciones de Belinda, que se siente muy emocionada con esta nueva colaboración, adelantando que el vídeo dará mucho que hablar. "Estoy súper contenta con este videoclip y la canción es súper, súper divertida", afirmaba.


Por si esto fuera poco, todo parece apuntar que esta canción formará parte del nuevo álbum de Lola Índigo, del que conoceremos más detalles muy pronto. Esto se deduce por las palabras de la mexicana, que añadía: "y no puedo dar más detalles porque Lola me mata".

Sin embargo Lola está encantada por que la noticia ya se sepa, porque no se ha molestado en seguir ocultándolo, dejando caer un simple "uy" en uno de los tuits que publicó un fan. Tini también se sumó al repentino anuncio añadiendo otro "uy" al hilo. Así que parece que todas confirman, pero ninguna de ellas suelta prenda. ¿Cómo será esta canción? ¿Por qué dará tanto que hablar su videoclip? ¿Incluirá alguna sorpresa más? No queda mucho para que conozcamos los detalles, pero por si acaso, nosotros ya hemos puesto en marcha la cuenta atrás.



Los tríos de Lola Indigo con las artistas del momento

Lo que le gusta a Lola Indigo un buen trío musical lo sabemos de aquí a Lima. Y es que no nos basta con contar con una buena dosis de dúos, así que también le damos la bienvenida a cualquier opción que incluya a tres artistas, Lo hemos comprobado recientemente con "High remix" de María Becerra en el que la misma artista contó con la española por petición propia, ya que era un proyecto que le hacía una ilusión personal. A la partida se sumó la también argenita Tini, que no dudó en aceptar el reto:



Lola Ínigo ha colaborado en dos ocasiones con Denise Rosenthal: Una en el reciente "Demente" y anteriormente junto a la mexicana Danna Paola en "Santería". ¡Menuda combinación más explosiva!:



Pero no todos tríos musicales de Lola Índigo han sido creados con mujeres. Para el primero, que también fue un gran éxito, contó con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt con "4 besos" que lanzaron durante el confinamiento. ¿Escucharemos más tríos musicales por parte de la artista? Por supuesto que sí, es una moda en auge y... ¡cuantos más mejor!




También te puede interesar...

CADENA 100