"Demente", la atrevida apuesta de Lola Índigo y Denise Rosenthal

Un baile frenético entre nuestra Mimi y la chilena, que aparece muy a lo Catwoman
"Demente", la atrevida apuesta de Lola índigo y Denise Rosenthal

Tiempo de lectura: 2’

Como una pantera descontrolada, así es como aparece la artista chilena Denise Rosenthal en el videoclip de su nueva canción, "Demente", en el que Lola Índigo es la estrella invitada. Esta no es la primera vez en la que ambas artistas colaboran juntas, ya que hace poco más de medio año pudimos verlas interpretar el tema "Santería" junto a la mexicana Danna Paola.

De esta forma nuestra Mimi le devuelve el favor con una canción que narra los sentimientos locos del amor: "La invité porque me parece una mujer muy "power", me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho", ha declarado Denise hablando sobre Lola Índigo.



"Demente" formará parte del próximo álbum de la chilena y su vídeo está trinfando desde su estreno, esta pasada noche, considerándolo la artista como "el mejor hasta la fecha". Ya te avisamos, es de alto impacto. En él nos encontramos Denise, muy sensual, mientras Lola Índigo hace su aparición sentada en una silla y con una actitud y un vestuario muy masculinos. A medida que la canción avanza ambas se enzarzan en un baile frenético en el que presumen de sus dotes artísticas de alto nivel.

Veremos a la chilena ataviada como Catwoman y con claras referencias a lo "Flashdance" en su baile. Impresiona la sincronización de imágenes y el resultado es espectacular. Es un trabajo de preparación impresionante en la coreografñia y solo el periodo de postproducción ha llevado más de cuatro meses.. Puedes comprobar el resultado viendo el videoclip de "Demente" aquí.



Denise, Mimi y la industria musical

Durante una de sus múltiples entrevistas Denise se refería a la importancia de mantener viva la llama de la cultura durante este periodo de pandemia. Y es que la música es terapéutica en todas sus vertientes y puede puede ayudar en estos tiempos difíciles: "La cultura y el entretenimiento es fundamental, apaciguan el dolor, la incertidumbre y el miedo", afirma Denise. "La cultura y la música generan espacios de calma, de volver a reencontrarse. siento que en nuestro pais tenemos una deuda con la cultura", insistió la artista al referirse a Chile.

Por su lado, Lola Índigo se refería a la cultura como "algo de paz para la mente, inspiración y esperanza". Insiste en que "necesitamos la cultura ahora más que nunca, en estos momentos de nuestra vida". Como bien explicaba no solo se ha tratado de un desafío solo musical, ya que han trabajado muchísimo en él y ensayádolo durante un largo periodo de tiemo, considerando el resultado final como "una pieza interesante, atractiva y con una gran propuesta detrás". ¡Un trabajo impresionante, chicas!

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100