Lola Índigo presenta "Calle" en CADENA 100: "Es reguetón de la vieja escuela"

Antonio Hueso habla con ella sobre su colaboración junto a Guaynaa y Cauty y todo lo que rodea a esta nueva canción

video

Lola Índigo presenta "Calle" en CADENA 100: "Es reguetón de la vieja escuela"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo no deja de sorpendernos y nos lo ha vuelto a demostrar a su paso por CADENA 100, esta vez de forma virtual. Ha estado charlando un rato con nuestro compañero Antonio Hueso para presentarnos "Calle", sú última canción. Se trata de una colaboración junto a los artistas puertoriqueños Guaynaa y Cauty.

Nos ha hablado de lo sencillo que ha sido trabajar con ellos incluso en la distancia y que ha sido todo un placer trabajar junto a alguien que conoce tan bien el género, ya que como ella ha descrito, "Calle" es reguetón de la vieja escuela". Pronto podremos hacernos a la idea delo que ha supuesto crear esta canción en la distancia gracias a un making of que publicará la artista a través de sus redes.

Lola Índigo nos ha desvelado el escenario donde se ha grabado el videoclip, un lugar mágico en el que se ha sentido un poco Harley Queen, con una clara influencia a "El escuadrón suicida" de DC. Si buscas un poico mejor en algunas imágenes del vídeo, podrás encontrar un logo que les delata, ya te lo avisamos.



El toque futurista lo ponen Guaynaa y Cauty, que aparecen caracterizados como un presentador de televisión dando las noticias de última hora y como hombre del tiempo respectivamente. Una excusa perfecta para justificar la distancia que les ha separado a la hora de grabar las imágenes del vídeo. En la entrevista, además, podrás conocer más detalles sobre su grabación, los momento más especiales para la artista y algunas anécdotas que seguro te encantará descubrir.

Antonio también le a preguntado por su participación en el programa "The dancer" de La 1, un formato que está disfrutando muchísimo, ahora desde el otro lado, después de participar como concursante en dos de los talent más conocidos de nuestro país, como son "Fama, a bailar" y "OT".

También hemos hablado con ella y sobre su futuro más immediato. Pensábanos que no iba a soltar prenda, pero nos ha desvelado que, aunque ya está trabajando en su próximo disco y en más videoclips, ha sacado tiempo para hacer una colaboración que se desvelará "muy pronto". ¡Qué ganas tenemos de conocer más detalles!

No te pierdas el vídeo con la entrevista completa, que te va a encantar.

También te puede interesar...

CADENA 100